Garages de estilo moderno por Plena Madeiras Nobres

13 Casas con lindos caminos en la entrada

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

¿Te has detenido un  día a contemplar la belleza de una casa? Hay algunas casas tan bonitas que sirven incluso como puntos de referencia en algunos barrios, y eso es gracias a la belleza impregnada en fachadas perfectamente trabajadas hasta en los más mínimos detalles. 

Uno de los detalles que pueden marcar una gran diferencia es la entrada de la casa, caminos muy bien diseñados que llevan desde la calle hasta la puerta de entrada, dejando además una sensación agradable de recién llegado a la casa. Para mostrar un poco de la belleza de estos detalles, en este Libro de Ïdeas les traemos una serie de 13 casas con entradas que hacen que sus fachadas sean simplemente espectaculares. Son proyectos que se han llevado a cabo gracias a buenas idea y que, seguramente, te servirán mucho de inspiración.

Recuerda que para cualquier proyecto siempre cuentas con la ayuda de nuestros expertos.

Y ahora, ¡Vamos a ver!

Camino de madera en el jardín

Escalones de madera atraviesan el pasto del jardín de esta casa. La belleza de los materiales aumenta gracias a la iluminación del camino y por los pequeños arbustos en miniatura alrededor. Está bellamente diseñado, y el proyecto invita a relajarse y lleva hacia la paz del interior. 

Con inspiración artística

En esta foto podemos ver cómo la entrada de la casa fue diseñada con una alta presencia de luces artificiales que marcan un camino encorvado, trazando una entrada delicada y grata a la vista.

Con ideas geométricas

Casas de estilo minimalista por Duo Arquitetura
Duo Arquitetura

Fachada Frontal

Duo Arquitetura

Cuando son bien usadas, las formas geométricas pueden dar grandes resultados. En este ejemplo, un gran bloque con toques modernos que componen la fachada sirvió como inspiración para crear esta escalera de concreto rectangular. 

Con pasarela sobre un espejo de agua

Los espejos de agua llevan armonía y elegancia a cualquier espacio. En este proyecto, una pequeña pasarea de madera que va por encima del agua hace de ésta una entrada simplemente espectacular. 

Con buenas ideas de iluminación

Casas de estilo minimalista por Chaney Architects
Chaney Architects

Private Residence, Koregaon Park, Pune

Chaney Architects

Hablando de iluminación, la idea de usar luces LED en los escalones que llevan  la entrada principal dejó esta entrada super elegante. Los detalles de la luz le dan ciertamente un toque muy moderno a toda la fachada. 

Simple y elegante

Casas de estilo minimalista por 21arquitectos
21arquitectos

Vista Principal

21arquitectos

Todos los detalles de este proyecto que optó por la simplicidad llaman la atención. El contraste del bloque principal de pared lisa con el más pequeño de líneas verticales es un diseño espectacular. Marcando el camino, una escalera pequeña de concreto rectangular con iluminación en el piso. 

Con detalles modernos

El usar luces en el piso siempre es una buena opción para modernizar cualquier proyecto. En este ejemplo el camino está marcado por pequeños puntos de luz centrados en su espacio. Notemos la luz indirecta en medio de la vegetación. 

Entrada colorida

Casas de estilo minimalista por 21arquitectos
21arquitectos

Vista Principal

21arquitectos

Entre tantas otras ventajas, la opción de usar luces LED trae la posibilidad de variar los colores de cada ampolleta para crear impresiones y efectos que agraden a la vista. Un ejemplo es esta entrada, donde se ha combinado el azul y el rosado para crear una entrada de aspecto más juvenil. 

Minimalista

Casas de estilo moderno por Estudio Meraki
Estudio Meraki

Fachada Principal

Estudio Meraki

Los bloques modernos de lineas amplias y bien iluminadas hicieron de esta casa un deleite visual. Guiando a la entrada, placas de concreto le dan valor a todo el antejardín y le aportan elegancia a toda la fachada. 

En terreno con relieve

Una entrada bien diseñada tiende a darle tanto valor como belleza a la fachada. Por ejemplo, en este proyecto, la escalera que acompaña el camino va junto a las líneas modernas del bloque principal de la construcción par encontrarse y convertirse en una sola al llegar arriba. 

Simples pero con mucha personalidad

Casas de estilo rural por AParquitectos

Las placas sobrepuestas que marcan la entrada de esta casa fueron suficientes para darle mucha modernidad y elegancia. La presencia de la puerta de madera maciza perfectamente centrada en la pared marca una personalidad fuerte a toda la casa. 

Con un jardin para dividir

Los bloques de esta casa se alargan hacia la izquiera, haciendo  que la entrada principal gane extensión hacia el jardín externo. Notemos las placas de concreto sobre el pasto, marcando simplicidad desde afuera hacia adentro. 

Te invitamos a ver más entradas y jardines en nuestra lista

Natural

Este es un proyecto con piso de madera sobre piedras. Las orillas están marcadas por plantas silvestres que dan la sensación de encontrarse en un bosque que debemos cruzar hasta llegar a la puerta. Es una muy buena idea para quien es amante de la naturaleza. 

Con líneas curvas y rectas

Casas de estilo moderno por RAYTRACE

Finalmente llegamos a esta fachada de formas geométricas y de líneas amplias. En este proyecto podemos ver el resultado de la suma de un camino alargado y otra área en curva, todo acompañado de un bello jardín de plantas bajas. 

Esperamos que les hayan gustado estas entradas, y los invitamos a leer más en: 6 geniales ideas para tu entrada o portón

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!