Top 5: Galería del horror: 24 errores de decoración ¡imperdonables! ¡y más!

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

Top 5: Galería del horror: 24 errores de decoración ¡imperdonables! ¡y más!

Carmen  Rincón – homify Carmen Rincón – homify
Balcones y terrazas modernos de CERRAMIENTOS ALUMEN&MUÑOZ S.L Moderno
Loading admin actions …

¡Lo mejor de lo mejor en homify España podrás conocerlo en este artículo!  Aquí podrás conocer las mejores ideas, los artículos más vistos de la semana y los más comentados para que estés enterado de lo último y conozcas las últimas tendencias. ¿Te gustaría saber qué ha sido lo mejor? ¡Te lo mostramos! ¡Comencemos con nuestro top 5 de la semana!

Top 1#: Galería del horror: 24 errores de decoración ¡imperdonables!

Cocinas de estilo moderno de homify Moderno Contrachapado

¿Cuántas veces no has exclamado el mítico ¡qué horror! ante una imagen o fotografía de internet? No eres el único, a menudo, cuesta imaginar en qué momento a alguien le pareció una buena idea decorar de tal o cual manera, introducir un elemento u otro, optar por este o aquel color… La decoración no escapa a los errores garrafales y, con frecuencia, nos sorprendemos del resultado de ciertas combinaciones que resultan impensables. 

Dicen que de los errores se aprende y, por eso, en este libro de ideas te proponemos un 'pasaje del terror', un recorrido por más de una veintena de estancias decoradas con más horror que gusto para que huyas de proyectos similares y lo tengas en cuenta como ejemplo de 'cosas a evitar' si estás pensando en decorar tu hogar. Porque la máxima de 'ensayo, error' está bien para la ciencia pero en decoración hay que tratar de evitarla, aquí van algunas imágenes que motivarán más de una vez que entones el ¡qué horror!

Top 2#: 19 objetos que harán que tu casa sea más elegante y con estilo por poco dinero

Está claro que si quieres lujo, hay que pagarlo. Y el lujo, evidentemente, no está al alcance de todos los bolsillos. Pero sí la elegancia y el estilo. Y para conseguir ambos sólo es necesario tener un poco de buen gusto, ser amante de los detalles y conocer la belleza de algunos materiales. Combinando estos conceptos lograremos que nuestra casa luzca un poco más elegante y denote un estilo y una clase especiales. ¿Quieres ver algunos objetos capaces de aportar ese toque de distinción que tanto anhelas? Síguenos en este artículo de homify.

Top 3#: Los cerramientos más bonitos para tu terraza: ¡7 ideas fantásticas!

La alegría que da una terraza a nuestras casas es algo que no está al alcance de otras estancias. Poder estar al aire libre, disfrutar de la brisa de la tarde o sentarse a tomar el desayuno en una soleada mañana son algunos de los privilegios que nos dan las terrazas, patios y balcones de las casas. Hay quien decide mantenerlas abiertas y hay quien decide cerrarlas. Los motivos de éstos últimos son muy sencillos, ¿qué hacer con el mobiliario en los meses de invierno si no cerramos la terraza? El sol, el frío y la lluvia deterioran los muebles e incluso el viento puede crear también problemas; por eso, muchas personas deciden cerrar la terraza para tener un espacio más protegido e incluso obtener una estancia más para la casa, bien como sala de estar o como zona de ocio para leer o escuchar música. Si dudas entre cerrar tu terraza o no, quizás este artículo de homify te ayude a resolver tus dudas. ¿Lo comprobamos?

Top 4#: 11 ideas sencillas para que tu dormitorio sea moderno

Private Interior Design Project - Vilamoura de Simple Taste Interiors Moderno
Simple Taste Interiors

Private Interior Design Project – Vilamoura

Simple Taste Interiors

Ahora mismo el estilo moderno está totalmente impuesto, quizá porque su sencillez gusta a un amplio número de personas y porque además tiene la facilidad de poder combinarse con otros estilos como puede ser incluir elementos clásicos o de tendencia industrial. Hoy en homify queremos darte 11 consejos muy sencillos para que si estás pensando en modernizar la tuya, consigas que tu habitación que es tu lugar más íntimo, se transforme en una habitación donde encuentres, además de descanso, sentirte tranquilo y respirar paz.

Top 5#: Te damos 13 ideas de lo que puedes hacer en la azotea de tu casa

Quién tiene una azotea, tiene un tesoro. ¿O no era así? Bueno, sea como fuere, lo cierto es que tener una azotea en nuestra casa es lo más. Tanto si es un piso como en la gran ciudad, como si es una casa unifamiliar, aprovechar la zona de la azotea puede ser una de las mejores cosas. 

Eso sí, a veces nos empeñamos en ir a lo más típico sin darnos cuenta de que esta zona de nuestra vivienda puede ofrecernos muchísimo más de lo que creemos. Por supuesto siempre en función de nuestras necesidades, gustos o estilo. Aquí tienes 13 ideas para azoteas / terrazas que te quedes con la que más o las que más te gusten. ¡Que lo disfrutes!

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!