de estilo  por BIO - architectural Bureau of Ivan Ovchinnikov

7 Fantásticas ideas para construir una casa moderna en el campo

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Ya sea para para disfrutar plenamente de todos los placeres, la recreación al aire libre o para sentirte cómodo ante cualquier tipo de clima, especialmente porque se acerca el verano, estos ejemplos de casa de campo te fascinarán. 

Los proyectos son diversos, transmiten emotividad y fascinación a la vez, debido a sus contrastes y calidad. 

Una vez que los veas te enamorarás sin medida alguna. ¡Echemos un vistazo!

De ventanas panorámicas y una terraza muy chica

Si disfrutas de la naturaleza, incluso con mal tiempo, esta construcción sirve mucho para amar las vistas al jardín, mientras que adentro de la casa se respira un ambiente agradable y acogedor. 

Como dato, te recomendamos tener cuidado en la construcción de una casa de campo con amplias ventanas, ya que a nivel de diseño marcará la diferencia en todo sentido y generará un patrón de seguridad muy relevante. Consulta con nuestros profesionales sobre el tema y pide mayores recomendaciones para este detalle.

Producto excéntrico y fuera de serie

Jardines de estilo moderno por Bongers Architecten
Bongers Architecten

Voorkant woning

Bongers Architecten

Una casa de vacaciones puede ser un lugar ideal para relajarse de todo el bullicio de la ciudad, los autos, los tacos y el día a día. 

Esta infraestructura de madera cuenta con elementos arquitectónicos clásicos, dentro de un ambiente tranquilo y de confort. Los detalles en los marcos de las ventanas transmiten una sensación impactante por primera vez. La idea nació de estos arquitectos rusos. 

Ejemplo 3D de una casa de campo prefabricada

Las casas prefabricadas constan de una estructura de madera muy particular, económica y sencilla. Para las próximas vacaciones este es el lugar ideal que cualquier persona, pareja o familia desearía tener. 

Esta arquitectura cuenta con un alto nivel de confort interior y una supremacía sobre la modernidad y espacios para cada quien.

En otra oportunidad planteamos casos de éxito sobre casas prefabricadas en Chile, la cual puedes volver a ver en este Libros de Ideas.

Dentro de un bosque de pinos

Incluso esta pequeña casa de campo sería un lugar maravilloso para la recreación, si mantenemos y hacemos hincapié en la belleza de la naturaleza que lo rodea. 

Un bosque de pino, césped verde y frondoso, junto a una terraza, son los mejores elementos para el diseño de un paisaje. La sencilla arquitectura de la casa se combina con materiales naturales: madera y los cimientos y techo de piedra.

Casa móvil para otros tipos de viajeros

Casas prefabricadas de estilo  por MoDULoW

Para aquellos que son reacios con la recreación al aire libre y no pueden quedarse en un solo lugar, los modelos diseñados de casas móviles son económicos y de solución ventajosa, que no infieren del máximo confort en el hogar. 

Dentro de un precioso castillo

Una pequeña pero elegante casa en el bosque no sólo será un lugar de descanso, sino también una magnífica residencia para reunir la totalidad de amigos y familiares.

El tamaño compacto de la estructura que vemos, no interfiere en las combinaciones de formas arquitectónicas y la decoración tradicional europea. Este sorprendente castillo cuenta con buenos acabados, balcones, cercos de hierro forjado y otros detalles.

Si te encuentras vacacionando al extremo sur

Una de las principales ventajas de la construcción modular, es la oportunidad que entrega de colocar la casa en el medio de espacios abiertos y poco explorados. 

Esta vivienda está fabricada con el fin de resistir altas temperaturas, hasta las más extremas y hacen del hogar, un sitio confortable y bien equipado, sin perturbar el entorno natural.

¿Te gustó alguno de los ejemplos de este Libro? ¡Cuéntanos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!