Casas de estilo  por Lode Architecture

Una casa modular con todo el lujo de una gran mansión

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

El la actualidad una excelente alternativa para tener una casa es seleccionando el diseño modular, el mismo suele cubrir todos los requerimientos que las familias suelen tener a la hora de escoger una nueva vivienda, considerando que su diseño rectangular permite disfrutar de espacios perfectamente distribuidos, donde la decoración es la pieza clave para que este tipo de construcciones luzca de una manera moderna y elegante al mismo tiempo.

Los materiales empleados en la construcción de casas modulares son muy extensos, ya que puede ser de concreto, madera, bloques, etc. Dependiendo en todo momento del presupuesto que se tiene disponible, y de la ubicación de la propiedad, ya que si es un lugar frío lo mejor seria seleccionar materiales lo más cálidos posibles. En el siguiente libro de ideas disfrutaras de lo mejor de las casas modulares llenas de modernidad. 

​Beneficios de las casas modulares

En la actualidad las casas modulares se han convertido en uno de los recursos arquitectónicos más utilizados en la creación de nuevas residencias, esto se debe al el estilo innovador que suele poseer este tipo de diseños y a su vez por el tipo de materiales que pueden ser usados para su construcción, considerando que la comodidad que ofrece a las familias en cada  ambientes permite el desarrollo de cada una de las actividades que a diario se llevan a cabo en casa.

​Una casa con niveles

La inclusión de un pequeño descanso que separe la entrada de la casa con el mundo exterior permite el disfrute de una fachada estilizada, considerando de esta manera que las personas al ubicarse en este espacio de la casa podrán tener mejor visión de lo que sucede alrededor.

​Una mirada al exterior

El diseño rectangular de las casas modulares permiten que desde cualquier ambiente de la casa se pueda tener una visión privilegiada del mundo exterior, teniendo en cuenta que esto se puede llevar a cabo sin necesidad de tener que salir de la casa.

Contacto directo con la naturaleza

Tener una piscina en casa se ha convertido en el sueño de muchas personas, considerando en principio que de esta manera las personas no tendrán que hacer un gasto extra cuando se quiere disfrutar de un día soleado, de igual forma tener este tipo de espacio es casa aumenta la sensación de disfrute y  tranquilidad en un ambiente creado para la diversión y relajación.

​Blanco: elegancia e iluminación

En la decoración  de cualquier estancia el color blanco aporta la sensación de amplitud, pero a su vez es ideal para aumentar la iluminación de los espacios sin importar la hora del día, sin embargo no todo tiene que ser del todo blanco ya que los colores pasteles también son ideales para disfrutar de este acabado.

Naturaleza equilibrio y armonía en la decoración

Como se puede apreciar en la imagen esta casa modular de una sola planta fue respaldada a su alrededor por la inclusión de algunas jardinera con plantas acorde al clima donde se encuentra la propiedad, armonizando de esta manera los espacios que se encontraban totalmente vacíos.

Decoración minimalista

La utilización de elementos minimalista en la decoración de las casas modulares resulta ser una excelente alternativa para aprovechar al máximo cada uno de los espacios, de esta manera no se sobre carga de decoración ninguno de los rincones de la casa.

¿Cómo elegir el mobiliario correcto?

Realizar la elección de un mobiliario acorde al diseño de la casa suele ser un poco complicado, sin embargo las casas modulares gracias a su diseño rectangular deben contar con un mobiliario que cubra las dimensiones del espacio en partes iguales, por lo que se recomienda el uso de muebles en forma de L, mesas de centro, lamparas de mesa, etc.

Ventanas en las casas modulares

Las ventanas suelen ser una de las principales características de las casas modulares, las misma forman parte de la infraestructura ya que permiten el espacio se vea mucho más estilizado al contar con una maravillosa vista desde todos los ángulos sin ningún tipo de inconveniente. Siguiendo en la onda de las casas modernas no puedes dejar de ver 8 Casas modernas que vas a querer para ti

iluminación artificial y natural

Por último pero no menos importante tenemos la iluminación, por lo que se recomienda mantener toda la casa perfectamente iluminada en todo momento, bien sea por medios naturales producto de la luz que entra por las ventanas o por la instalación de algunas luces led a lo largo y ancho de toda la propiedad.

¡No olvides compartir con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!