Terrazas  de estilo  por Cria Arquitetura

Una casita familiar y encantadora ¡Con patio de ensueño!

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

Las bondades que puede aportar un poco de naturaleza en casa son innumerables, partiendo de la teoría que la naturalidad de las plantas ayuda a empezar el día de una manera armoniosa gracias a la frescura que aportan a el lugar. Por otra parte el diseño de la propiedad permite la fusión de un gran número de materiales, entre ellos los ladrillos, concreto, madera, mármol, etc. Brindando en cada una de las estancia un toque de modernidad sin perder el estilo natural que la fachada posee.

Es importante recordar que la buena combinación de los colores de cada una de las estancias permitira el disfrute de una casa llena de naturalidad, donde la naturaleza jugará un papel protagónico en el diseño de la misma, por ello en el siguiente libro de ideas podrás disfrutar de las mejores ideas para poder disfrutar de una casa con encanto natural. ¡Acompáñanos!

Una fachada color coral

Los colores claros resultan ser una excelente alternativa para decorar la fachada de la casa, en este caso el color coral cuya característica permite que la propiedad se vea cual cuanto de hadas, ya que aporta tranquilidad e iluminación a este zona tan importante.

Escaleras de cemento

La combinación armoniosa de los materiales que darán vida a la fachada de la vivienda deben ser muy bien estudiados, sin embargo el concreto resulta se runo de los materiales que con mayor facilidad suele adaptarse a los espacios, como se puede apreciar en la imagen la presencia del mismo en la escalera y en la rampla del estacionamiento.

Plantas para decorar las paredes

La inclusión de diversos tipos de plantas para decorar las paredes resulta ser una excelente alternativa, como se puede apreciar en la imagen las plantas enredaderas permiten decorar una pequeña porción de la pared aportando un poco de color y frescura, mientras que las plantas de las macetas terminan de acentuar el toque natural que se busca.

Una puerta de madera casi invisible

Al momento de seleccionar la puerta principal de la casa  existen varios aspectos que deben tenerse en mente, entre ellos la seguridad que deben proporcionar y por otra parte el diseño, por ello se recomiendan las puertas de madera maciza, ya que cuenta con ambas características y además su duración es impresionante. Siguiendo en la onda de las casas acogedoras no puedes dejar de leer Una casa sencilla con 9 ideas para dejarla acogedora

Techo a dos aguas

Los techos a dos aguas son ideales para evitar en tiempos de lluvia que el agua se estanque, para evitar de esta manera posibles filtraciones, además el estilo de este tipo de techos permite el disfrute de una casa con un toque un poco más tradicional en comparación a los techos comunes.

¡Coloca todas las ventanas que puedas!

Si de algo debemos estar seguros es que las entradas de aire fresco jamás pueden faltar en ninguna casa, por ello no puedes olvidar colocar el mayor número de ventanas posibles alrededor de toda la propiedad, de esta manera podrás disfrutar de una casa totalmente fresca.

¡Incluye muebles de mimbre en la zona de la terraza!

Si deseas decorar la zona de la terraza una excelente alternativa es la implementación de los muebles de mimbre en esta zona de la casa, teniendo en cuenta que existe una gran gama de colores disponibles en el mercado, estos pueden ser decorados con algunos cojines para aumentar la comodidad de los mismos.

Melanina en blanco y negro

La zona de la cocina se caracteriza por ser un ambiente que se encuentra gran parte del día lleno de personas, por ello la melanina en los colores blanco y negro, resulta ser una alternativa para mantener el orden de espacio y a su vez para realzar la belleza de todo el lugar.

Mesa de madera y sillas de hierro

En la actualidad existe un gran número de materiales que al ser fusionados se roban las miradas de todas las personas, entre ellos se encuentra el hierro y la madera, ya que ambos en el mismo espacio suelen hacer un dúo explosivo, esto se debe a la naturalidad que ambos materiales transmiten donde son ubicados.

Repisas áreas: alternativa decorativa

La falta de espacio en ocasiones lleva a las personas a idear las soluciones más prácticas para acabar con este tipo de problemas, es por ello que se recomienda la colocación de algunas repisas aéreas para tener más espacio para colocar las cosas.

Un baño al mejor estilo minimalista

La ausencia de un gran número de elementos permite el disfrute de estancias hermosas, es por ello que el estilo que se puede apreciar en la imagen muestra un lavamanos en color blanco, el cual se encuentra respaldado única y exclusivamente por la presencia de dos plantas lo pequeñas. De igual forma la iluminación del baño permite el disfrute de un ambiente armonioso.

¿Cuentanos que tal te pareció este libro de ideas? ¡No olvides compartir con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!