Terrazas  de estilo  por BRAVIM ◘ RICCI ARQUITETURA

25 Quinchos geniales para organizar un asado hoy mismo

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Hoy, en el siguiente libro de ideas mostraremos 25 tipos de quinchos rústicos, obra de un grupo de arquitectos argentinos que puedes visitar y conocer en más detalle.

Llegó el buen clima y comienzan los días en que se quiere pasar más tiempo al aire libre, almorzar afuera, sentir la brisa y por supuesto, compartir un buen asado con los amigos. Las parrillas dejaron de ser hace tiempo un simple asador de carne. En la actualidad lo que se busca es contar con un espacio de confort en el que esté inmersa y se pueda pasar un rato agradable, tanto para el asador como los comensales.

Así que tomen papel y lápiz y vayan anotando las ideas que les gustan de estos 25 modelitos, que de seguro les servirá luego para incorporar a la propia.

Una extensión del comedor

A quién no le gustaría tener este quincho en su casa, lo tiene todo para pasar el día completo disfrutando de una buena comida y conversa con los amigos. El detalle de la campana en ladrillo de la parrilla se alinea a la perfección con los colores del mueble de cocina y la baldosa córdova del muro.

Parrilla multifuncional

Quién dijo que no se pueden crear buenos espacios multifuncionales. En la foto se puede apreciar como esta logia se adapto como cocina exterior y se incorporó una parrilla empotrada y un televisor en el muro. Con todo esto, de seguro no se quiere entrar a la casa en los días de verano.

Parrilla rústica – moderna

Aquí encontramos algo un poco más sofisticado, un bar hecho en ladrillo con cubierta de granito negra. Al fondo una parrilla espectacular que incorpora al igual que el techo el vidrio en los costados para evitar que salte la grasa. En la esquina un horno de barro que logra unirse perfectamente en este ambiente que mezcla lo rústico y lo moderno.

La mezcla del ladrillo y el granito

Nuevamente nos encontramos con un quincho que une lo rústico y lo moderno. El horno y la parrilla elaborados en ladrillo, dan la sensación de estar embutidas en un mesón que se extiende de muro a muro.

Parrilla en espacios pequeños

Terrazas  de estilo  por homify

Todos merecemos tener una parrilla en casa, y esto prueba que es posible incluso cuando el espacio no acompaña mucho.

Recomendamos revisar: 6 Ideas para hacer un quincho al alcance del bolsillo

Una parrilla para cuatro

Una composición más armónica, que mezcla la madera y el ladrillo en una casa que se inclina por el estilo colonial. Lo que se construye en el fondo en forma de escalera e incorpora la parrilla, un pequeño horno y un mesón para dejar los utensilios de cocina, es simplemente encantador y perfecto.

El ladrillo como base

El fuerte de este grupo de arquitectos es la construcción en ladrillo, y la verdad es que es una excelente idea, pues otorga la resistencia necesaria y permite incorporar estos fabulosos diseños que hemos ido recorriendo.

Dar color al ladrillo

Si no te gusta lucir el ladrillo con su color original no hay nada malo apostar por otras tonalidades o incluso revestir con baldosa córdova.

Parrilla en quincho cerrado

Ya ven que es posible tener una parrilla en un lugar cerrado, solo hay que tener en cuenta una campana que redireccione los gases, y por supuesto que la habitación cuente con buena ventilación.

Parrilla multifuncional

Terrazas  de estilo  por Kali Arquitetura
Kali Arquitetura

CRR | Varanda

Kali Arquitetura

Otro lugar que tiene todo lo necesario para estar el día completo disfrutando del clima. Un detalle a destacar es el techo en vidrio que hemos visto en varios proyectos y que aquí lo mezclan con madera.

Parrilla moderna

Algo más juvenil y moderno, que mezcla el ladrillo con colores grises y lo contrasta con estos muebles lacados en rojo vibrante y amarillo limón.

En blanco elegante

Es posible usar el ladrillo y crear un espacio minimalista, qué bien lo logra el equipo de expertos en este quincho.

Otro quincho cerrado

Otro muro en ladrillo en el que se empotra todo lo necesario para tener un buen quincho. Ya se fijan que es posible redireccionar los tubos de extracción o campanas.

Te invitamos a ver: Cómo construir el quincho de tus sueños en 10 pasos

100% rústico

Para los que aman el estilo rústico y desean estar siempre viviendo en la casa de campo, ya pueden darse cuenta que con el ladrillo también es posible, solo hay que mezclar bien las materialidades.

Moderno y vivaz

Qué hermosa esta composición que mezcla el acero, la madera en colores y por supuesto, el ladrillo.

Parrilla embutida

Terrazas  de estilo  por MEM Arquitetura
MEM Arquitetura

Detalhe Churrasqueira.

MEM Arquitetura

Ya habíamos visto un quincho en un pequeño lugar, y aquí hay otro ejemplo de que es posible incorporar nuevos espacios sin importar los m2 de la casa, sólo se necesita ingenio y estilo.

Parrilla en la terraza

Lo que se aprecia en la foto es el sueño de muchos, tener una parrilla en nuestra propia terraza para compartir con los amigos un sábado por la noche.

Una parrilla tradicional

Una composición perfecta en ladrillo que no le falta nada, hasta una pequeña estufa a leña para compartir incluso en invierno.

Una parrilla en pérgola

Otra composición moderna que mezcla el ladrillo con la nobleza de la madera

Parrilla en el interior

Si te gusta la parrilla y definitivamente no hay patio o terraza, esta opción es la tuya.

Un quincho en el balcón

Una parrilla construida en piedra, que se complementa con la madera y que goza de una vista panorámica espectacular. Disfrutar de una cena en este lugar es toda una experiencia.

Un ladrillo desgastado

Terrazas  de estilo  por Zani.arquitetura
Zani.arquitetura

Residência G.S

Zani.arquitetura

Ya hemos hablado de revestir y pintar el ladrillo pero aquí se puede apreciar cómo se aplicó una pátina que lo envejece. Un muy buen consejo si se quiere resaltar.

Parrillas en terrazas angostas

Ya ves que es posible tener tu parrilla dónde quieras y cómo quieras. Una buena idea para no abarcar mucho espacio es usar un costado de la terraza.

Parrillas multicolor

Si gustas de los ambientes hippies y prefieres mezclar todo que seguir una línea solamente, qué mejor ejemplo que éste.

Parrilla al aire libre

Jardín de estilo  por Barbecue
Barbecue

Барбекю Трио

Barbecue

Tal cual, para qué complicarse en construir un quincho. Si solo se busca ese sabor de la carne que lo da la parrilla o el horno de barro, la buena conversación y el disfrute con los amigos está en el interior de la casa.

¿Con cuál de todos los proyectos te quedas? ¡Comenta!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!