Casas de estilo rústico por YEŞEREN AHŞAP DEKORASYON

7 Casas de madera que se hicieron con muy poco presupuesto

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Por  todos es sabido los beneficios de la madera y lo versátil que es, siendo  un material proveniente de la naturaleza que brinda una cantidad de ventajas a quienes lo eligen como base principal para sus viviendas y proyectos de construcción.

La madera es muy adecuada para estructuras porque es de gran resistencia tanto para soportar el uso cotidiano como para los cambios climáticos que se pueden presentar, especialmente en países que tienen las cuatro estaciones.

También tiene propiedades de aislamiento térmico y acústico, es decir, permanece fresca o cálida cuando se necesita y te protege de la contaminación sonora. Asimismo, dispone de una cualidad  propia de un organismo vivo cómo es que permite que el interior transpire y permanezca permeable.

Aquí te presentamos siete casas hechas de madera, elaboradas con mucho estilo y encanto que van a conseguir inspirarte si tienes intenciones de emprender un proyecto de construcción utilizando este material tan noble y hermoso.

Echa un vistazo a lo que te mostraremos en este libro de ideas y toma nota de lo que más te guste para que logre aplicarlo a tu proyecto ¡Diviértete!

Un color especial en la madera

Otra ventaja de la  madera es que  no tiene una única apariencia; podemos encontrar diferentes texturas y colores de este material  que le darán un estilo único a tu vivienda. La casa de la imagen fue construida con una madera en color mostaza que la hace maravillosamente especial.

Entre lo clásico y lo rústico

En esta casa observamos cómo se pueden mezclar dos estilos para que convivan de manera armoniosa y encantadora. La casa es más que todo de estilo rústico, pero el toque clásico que le añaden las ventanas hace que la casa adquiera un brillo especial y sea más que una simple casa de campo

Una casa con patio extendido

El patio de una casa es una parte importante del hogar porque nos permite compartir con la familia y amigos de momentos inolvidables, y  es una idea muy inteligente construir nuestra vivienda de forma que la extendamos hasta el patio, de forma que este forme parte de ella sin perder el contacto con el exterior.

Una casa con muchas ventanas

No imaginamos una casa sin ventanas, pero hacernos la idea de tener una vivienda con muchas es lo que todos soñamos como la que te mostramos en la imagen, que  posee un interior perfectamente iluminado y muy fresco.

Linda y espaciosa

Una casa de madera no necesariamente debe ser pequeña y modesta; también podemos encontrar viviendas muy imponentes amplias y majestuosas que pueden ser el sueño de cualquiera como ésta que te mostramos en la imagen.

Simple pero encantadora

Muchas veces lo único que necesitamos para tener una casa encantadora  es madera que es capaz de darle un encanto especial a una casa tan sencilla y convencional como la que te mostramos en la fotografía que se ve muy acogedora.

Recomendado: 27 ideas para que tu pequeño patio quede acogedor

Detalles encantadores

Lo gran ventaja de la madera es que le da encanto a todo sin mucho esfuerzo, y lo único que suele necesitar una casa hecha de madera es un simple detalles. los detalles a modo de columnas romanas el  los pilares que sostienen el pórtico de esta casa añaden un toque muy especial a la parte frontal de esta vivienda.

Recomendado: 15 Muros con fuentes de agua que se verán fabulosos en tu jardín

¿Te gustaron las casas de madera que te presentamos en este libro de ideas? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!