Casas de estilo rústico por goodmood - soluções de habitações

Una casa pequeña con todo lo que una familia necesita

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Es muy conocido el dicho que dice que las mejores cosas vienen en empaques pequeños y podemos ver muestras de que esto es verdad en muchos objetos y áreas, hasta en el mundo de la construcción y la arquitectura en el que encontramos maravillosas y pequeñas viviendas.

La arquitectura de hoy en día promueve una forma de construir lo más sencillo que se pueda y con diseños sin muchos adornos y pretensiones, pero sin que éstos pierdan estilo  y belleza, de manera que se resalten los elementos más importantes en una construcción.

Esta casa que te presentamos a continuación es una digna representación de la arquitectura actual que trata de reducir el diseño a su mínima expresión de forma que sólo las partes más importantes de una estructura sean resaltados.

La vivienda de este libro de ideas es tan simple que cualquiera pensaría que se trata de una cajita, pero que esconde muchas sorpresas agradables, así que echa un vistazo a lo que  te mostraremos para que  te inspires para replicarlo en tu casa o proyecto de construcción.

Espacios abiertos a la creatividad

El pórtico de la casa es tan sólo una estructura y pareciera que estuviera inacabada; sin embargo, esto es algo hecho a propósito tal cómo si se tratase de una escultura sin terminar, y que da la opción de dejarla tal y como está o darle un toque personal.

Líneas y formas simples

Esta vivienda es tan simple como encantadora; está diseñada a base de líneas rectas y figuras geométricas tan elementales como un rectángulo, y una puerta que hace las veces de ventana, así como una ventana con las mismas proporciones de la puerta.

Patio al estilo de la casa

Las áreas verdes que rodean la casa van con el estilo de la vivienda; es decir, son sencillas, sin  muchas pretensiones, y hasta pueden percibirse lago descuidadas; no obstante llaman la atención y le dan encanto a la propiedad.

Una entrada especial y minimalista

La entrada y la fachada de la casa es de un marcado estilo minimalista, y no se observa ningún elemento decorativo que rompa con este estilo ni nada que sobre. Todo lo que se ve cumple un objetivo desde el punto de vista funcional, pero de forma estéticamente agradable.

Concepto minimalista

Se trata de un conjunto residencial con viviendas que son muy representativas del estilo minimalista, donde no existe ningún elemento que no cumpla una función, lo que le confiere al lugar  y a las residencias un estilo muy particular y especial.

Recomendado: Una casa de 70 m² que lo tiene todo

Acabados y materiales naturales

Los acabados y materiales son en gran medida naturales, como la piedra y la madera que están colocadas casi sin ningún tratamiento o acabado, casi puestos tal cual los encontramos en la naturaleza, de manera que armonicen con el medio ambiente.

Recomendado: 10 Beneficios de vivir en una casa de madera

Soluciones sencillas para iluminar y ventilar

La casa tiene en su parte trasera, una pequeña ventanilla, que da ventilación y luz al baño, de manera discreta y sin romper con las líneas sencillas de la casa que es sin duda una bella cajita de sorpresas, diga de imitar en cualquier lugar.

¿Qué te ha parecido la casa que te hemos mostrado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!