Casas de estilo rural por KITUR

3 Casitas prefabricadas que deberías ver antes de hacer la tuya

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Comprar una casa es un compromiso que requiere de una gran inversión de tiempo, esfuerzo y, por supuesto, dinero; muchas veces la vivienda que queremos excede la cantidad de  dinero que estamos dispuestos a pagar, y la que está acorde con nuestro presupuesto necesariamente lo está con nuestro gusto.

Pese a los inconvenientes que podemos tener al encontrar nuestra casa soñada, en la actualidad existen alternativas que pueden ajustarse a presupuestos reducidos sin tener que sacrificar estilo, comodidad y gusto personal.

Entre las opciones que tenemos para comprar una vivienda cómoda, linda y económica se encuentra las casas modulares o prefabricadas, que son alternativas sorprendentemente baratas y que nos permiten armar la casa según nuestras necesidades.

En este libro de ideas te mostraremos tres casas modulares que son tan atractivas como económicas con estilos parecidos y con las ventajas que ofrecen este maravilloso tipo de viviendas que permiten ampliar y mover la casa según nuestro gusto.

Una casa que parecen tres

Casas de estilo rural por KITUR
KITUR

KITUR ESTOI

KITUR

Esta casa modular que te mostramos a continuación se compone de tres módulos de forma rectangular, muy sencillos y que, debido a la diferencia en los materiales usados para cada módulo, parecieran ser tres casas que se encuentran conectadas.

Con patio de ensueño

Casas de estilo rural por KITUR
KITUR

KITUR ESTOI

KITUR

La vivienda se encuentra rodeada de jardines muy simples, pero de gran belleza  y que luce muy limpio  y ordenado y que se integra a la perfección con la casa modular que está compuesta de un sólo piso y mucho encanto.

Grandes ventanales

Casas de estilo rural por KITUR
KITUR

KITUR ESTOI

KITUR

Una de los grandes atractivos de la casa son sus ventanales cubiertos con persianas negras  y que permiten dar a la casa abundante luz natural y disfrutar del hermoso paisaje desde el interior de la vivienda, además de mantenerla cálida con la luz del sol.

Sencilla y con estilo

Casas de estilo rural por KITUR
KITUR

KITUR R

KITUR

Esta otra vivienda modular  sigue los patrones minimalistas que poseen la mayoría de las viviendas modulares; no obstante, la sencillez no le resta en absoluto glamour y estilo, especialmente en el patio donde se observa una encantadora piscina.

Recomendado: Una casa de 70 m² que lo tiene todo

Para que te sientas siempre de vacaciones

Casas de estilo rural por KITUR
KITUR

KITUR R

KITUR

El patio trasero de esta casa es sin duda uno de los grandes atractivos de esta vivienda con su piscina, su estilo limpio y las grandes palmeras que posee que nos hacen sentir como si estuviéramos de vacaciones en un exclusivo resort.

Recomendado: Ésta es la casa perfecta: 6 sencillas razones que lo muestran

Estilo campestre moderno

Casas de estilo rural por KITUR
KITUR

KITUR S

KITUR

Esta otra casa modular que te presentamos juega con el estilo entre campestre y moderno gracias a la mezcla de materiales como la madera y el cemento y las líneas rectas y sencillas. A pesar de tener una apariencia atractiva,  esta es  una vivienda ideal para personas que buscan más lo funcional que lo estético.

Mezcla de texturas

Casas de estilo rural por KITUR
KITUR

KITUR S

KITUR

La mezcla de madera oscura, cemento, y metal  le dan mucho atractivo a esta casa y un toque moderno que la hace resaltar en su entorno puesto que está insertada  en un ambiente completamente campestre, que pareciera estar localizado lejos de la vida urbana.

Más grande de lo que parece

Casas de estilo rural por KITUR
KITUR

KITUR S

KITUR

Vista desde la parte frontal, vemos una casa de una sola planta que pareciera no ser muy grande, pero si vemos en a los lados y en la parte trasera, notamos más amplitud de la esperada, sólo que se esconde detrás de un diseño compacto.

¿Qué te parecieron las casas que te mostramos? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!