Terrazas  de estilo  por C+C | STUDIO

11 Cobertizos de madera que llenarán de estilo tu patio

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

El jardín  de nuestra casa es el lugar donde, quizá, pasamos los momentos más agradables dentro del hogar, es nuestro refugio personal, nuestro santuario donde podemos escaparnos de la rutina y de las responsabilidades de la vida diaria.

Para que nuestro jardín siga siendo nuestro oasis personal  debemos intentar mantenerlo siempre en buen estado y procurar darle un estilo  y cuidado especiales de manera que este rincón de nuestra casa cumpla su función.

Entre los accesorios  que podemos  poner en nuestro jardín se encuentran las pérgolas, que son una especie de techos que nos sirven para resguardarnos del sol y las inclemencias del tiempo mientras estamos en nuestro jardín, es resumen, esta estructura nos permite hacer la transición del interior al exterior de nuestra casa.

Aquí te presentamos 10 pérgolas que le darán un gran estilo a la zona exterior de tu casa y que te harán disfrutar al máximo del aire libre. La mayor parte de estas estructuras que te mostramos están hechas de madera

11 Cobertizos de madera que llenarán de estilo tu patio

 de estilo  por homify

Juego de simetrías

Terrazas  de estilo  por Revah Arqs
Revah Arqs

Terraza cubierta con pérgola de madera.

Revah Arqs

Esta pérgola  de varillas  es una forma muy chic de decorar el jardín, nos dará una iluminación interesante al ambiente y añadirá elegancia y clase al ambiente.

Solidez y elegancia

Terrazas  de estilo  por r79
r79

Por ahí

r79
r79
r79

Esta pérgola que te presentamos a continuación se ve tan sólida como si pudiese soportar cualquier inclemencia del tiempo, y la verdad así tienen que ser todos estos tipos de estructuras porque al fin y al cabo es una extensión del techo de nuestra casa hacia el patio.

Una pérgola que invita al encuentro

La madera por sí sola es un material muy acogedor, muy propio de ambientes como el jardín que siempre suelen ser los más sociales de nuestra casa. Si tenemos una madera de color marrón, no tan oscura, y la combinamos con  metal tendremos resultados asombrosos.

Forma vanguardista

Una madera lacada con una forma original como la que te mostramos en la imagen, que se extiende hasta ser parte de la pared, puede ser un toque muy moderno y fresco para darle a tu jardín que se verá como ningún otro.

Pequeña y con estilo

Sí tienes una piscina espectacular en tu patio y quieres disfrutar del sol y broncearte entonces intenta poner una pérgola que sea discreta y no extienda tanto en el patio , sólo que sirva como una pequeña protección para resguardarnos del sol  y un detalle para decorar.

Para disfrutar del exterior

Si lo que deseas es un detalle dentro de tu patio más que una protección en sí, entonces esta pérgola que te enseñamos aquí es ideal; te brindará un poco de protección, pero te dará un gran estilo para disfrutar en el exterior de tu casa.

Recomendado: 10 Terrazas tipo pérgola que sueñas tener en el patio

Dando un estilo rústico

Los ambientes como el jardín o el patio trasero de nuestra casa son los indicados para darles un toque campestre o rústico porque este es el estilo en el que más resalta la madera y suele estar más en contacto con la naturaleza.

Recomendado: Cómo construir un cobertizo de madera en 5 pasos

Un patio acogedor

Terrazas  de estilo  por JR Arquitectos

Cómo te indicamos más arriba, la madera tiene la gran cualidad de darle calidez a los ambientes y volverlos un espacio de lo más acogedor como el que te mostramos aquí, que luce de lo más familiar, ideal para pasar tiempo con la familia y amigos.

Luz y sombra al mismo tiempo

Terrazas  de estilo  por Esquiliano Arqs
Esquiliano Arqs

Terraza Bar

Esquiliano Arqs

Las pérgolas son ideales para jugar con la luz y la sombre en nuestro patio y esta que te presentamos a continuación es perfecta para lograr asombrosos efectos en el jardín, que lucirá hermoso en todo momento, y con mucho estilo.

Simple y encantador

Terrazas  de estilo  por Región 4 Arquitectura
Región 4 Arquitectura

Techumbre de madera

Región 4 Arquitectura

A veces las cosas más simple suelen ser las más encantadoras y esta pérgola hecha completamente de madera encanta por su diseño simple y  elemental que permitirá darle un ambiente clásico y cálido a este espacio.

Fusión de materiales

Si en tu patio tienes paredes o muros blancos y un toque de piedra en alguna parte, como la piscina,  una pérgola con un color de madera marrón claro será la mezcla perfecta para que tu jardín o patio tenga un gran estilo.

¿Te gustaron las pérgolas que te enseñamo? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!