5 ideas para tu casa ¡Lo mejor de la semana!

Moises Osio Moises Osio
Cucina H2O, Cucine e Design Cucine e Design Cocinas de estilo mediterráneo
Loading admin actions …

Ideas para renovar el tope de la cocina, modernizar las paredes de tus pasillos, darle un toque modernos a la entrada de tu casa con un bello jardín, construir una piscina en tu pequeño patio… Te mostramos los 5 artículos más leídos en homify Venezuela esta semana. Anota bien estas ideas, disfrútalas y compártelas. 

Empecemos el conteo…

15 ideas sencillas para que la entrada de tu casa se vea más bonita

’La entrada de tu casa es la que da la bienvenida a todo el que llega, una entrada descuidada es signo que en tu casa reina el desorden y el descuido, eso no lo puedes permitir.

 En este libro de ideas te estamos dando 15 ideas sencillas, que puedes aplicar en tu casa y así descubrir que lo que se hace hermoso, en orden y con ganas, te hará sentir formidable, conociendo que todo el que llegue verá una entrada digna de admiración, eso es ¡Lo máximo!’

Aquí podrás verlas: 15 ideas sencillas para que la entrada de tu casa se vea más bonita

GRACIELA CABRERA

6 ideas con cerámica para el tope de tu cocina

Los topes de cocina son uno de los elementos más importantes de toda la cocina, de ella depende la terminación y el aspecto de la encimera. Una de las razones por las que hay que tomar en cuenta este elemento es por su gran funcionalidad y practicidad al momento de preparar los alimentos. En esta ocasión te presentamos los topes de cerámica los cuales son muy prácticos para limpiar y embellecer esta parte tan importante de la cocina. Si estás buscando renovarlo es necesario que tomes en cuenta este material, es uno de los mejores y más económicos del mercado…

Aquí los puedes ver: 6 ideas con cerámica para el tope de tu cocina

DANIELA FLORES

20 Jardines sencillos que se verán bellos en la entrada de tu casa

’En la ciudad de Caracas no estamos muy acostumbrados a visualizar jardines en las entradas. Esto porque es muy común encontrar paredes que separan estos jardines de la calle cuando fachadas estériles que no aportan nada a la ciudad. 

Este artículo te mostrará lo bello que puede ser derribar esos muros y olvidar esos límites para expandir los horizontes y así mostrar a todos lo bello que puede ser la pieza de arquitectura enmarcada por el jardín frontal… ’

No te lo pierdas: 20 Jardines sencillos que se verán bellos en la entrada de tu casa

VALENTINA CARADONNA

15 Ideas para que las paredes de tu pasillo se vean modernísimas

Algunas áreas de la casa parecieran no tener remedio pero… ¿Qué pasa con los pasillos o paredes cerca de la escalera? Estos a pesar de verse algo monótonos pueden dejar de ser aburridos a la vista, haciendo de ellos uno de los elementos más espectaculares de la casa. No podemos quitarle la importancia a estas piezas, que además de estructurales muchas veces pueden ser decorativas. Por ello, hoy te enseñaremos 15 razones para que le des un toque especial e inesperado a estas zonas de la casa que a veces pasamos por alto…

Te las traemos de vuelta: 15 Ideas para que las paredes de tu pasillo se vean modernísimas

DANIELA FLORES

15 Piscinas ideales para patios pequeños

’Todos sabemos que en Venezuela, durante las temporadas de verano, el calor es un tema muy serio, así que la mejor forma de combatirlo es con un buen chapuzón en una piscina en casa.

Pero también es cierto que existen muchas casas que no poseen el espacio suficiente en sus patios o jardines para construir una de estas, pero tranquilo, esa es una excusa del pasado, porque hoy tenemos para ti 15 ideas perfectas para construir tu piscina que se ajustaran a cualquier patio… ’

Aquí los puedes ver: 15 Piscinas ideales para patios pequeños

GIOVANNI OLIVARES

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista