Casas de estilo moderno por dom arquitectura

En 65m² una familia se construyó un precioso refugio en la montaña

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Las casas pequeñas suelen tener un encanto especial que no sabemos explicar, es como si todas las cualidades de una vivienda más grandes estuvieran condensadas en un espacio reducido, así como también lucen más acogedoras.

Hay varios ejemplos de casas pequeñas muy hermosas en todas partes del mundo, y de diversos estilos, pareciera que los profesionales de la construcción o la arquitectura lograran más inspiración cuando trabajan con pocos metros cuadrados.

Pese a lo maravillosa que pueden ser las casas pequeñas, muchos no se sienten cómodos adquiriendo una casa  pequeña porque puede resultar muy limitante a la hora de decorar o realizar alguna reforma y, en cierta medida, esto puede ser cierto, pero para todo problema hay una solución y a veces sólo se necesita un poco de creatividad.

En este libro de ideas te presentaremos una maravillosa propiedad localizada en la ciudad española de Barcelona y que sólo tiene 65 metros cuadrados y ubicada en un lugar lleno de verdor y naturaleza, justo en la cima de una montaña.

Esta casa que aquí  te enseñaremos fue diseñada con todo el ingenio y la creatividad de los profesionales, quienes supieron sacar provecho de cada milímetro de espacio para crear espacios inigualables, con estilo y muy confortables, así que echa un vistazo y toma nota de todo lo que te guste para que puedas replicarlo en tu propia ciudad.

Un cuento de hadas

A simple vista es fácil imaginar que esta pequeña propiedad insertada en las montañas es la morada de un mago de cuentos  infantiles o de una hada madrina, esta es una propiedad que irradia brillo con simplemente verla.

Pese a que luce muy idílica, esta casa para nada ha sido construida por arte de magia porque ha sido diseñada considerando los factores climáticos, el terreno  y el medio ambiente, razón por la que cuenta con una cubierta aislante y materiales naturales y ecológicos.

En armonía con la naturaleza

Al acercarnos un poco más a la propiedad observamos el pórtico de la casa que cuenta con diseño y mobiliario muy sencillo, pero que está en armonía con su entorno como lo demuestra el precioso techo de mimbre.

Recomendado: 5 Casas que tienes que ver antes de hacer la de tus sueños

Espacio abierto e integrado

Cuando nos vamos al interior de la casa vemos que se compone de un único espacio abierto donde se integran todos los ambientes de la casa como el living, el comedor, la cocina y otros. Cada uno de éstos poseen algún detalle y elemento que los une entre sí.

Estilo escandinavo

El decorado del interior de esta vivienda es de estilo muy escandinavo que es abundante en madera en tonos claros y decoración y paredes en colores neutros y blanco. Si bien este estilo es de tipo bastante minimalista, es muy elegante y pulcro.

Recomendado: 8 Casas modernas que vas a querer para ti

Vistas increíbles

Una casa ubicada en un lugar tan paradisíaco como una montaña no puede dejar de tener grandes ventanales para apreciar los hermosos paisajes. como el que está ubicada en el dormitorio, que está libre de cualquier ornamento, pero con esa vista no se necesitan más adornos.

¿Te gustó la casita que te hemos enseñado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!