de estilo  por Marie de Saint Victor

6 Toldos de pérgola que se verán increíbles en tu patio

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Los toldos se han convertido en un elemento esencial para casas con jardines, las que buscan un espacio refrescante pero protegido para pasar las calurosas tardes de verano.

Los hay de todos estilos, colores y tipos dependiendo del objetivo que tengas en mente, de manera que hay muchas opciones en el mercado para que puedas elegir el que más se acerque a tus gustos y estilo personal.

Conozcamos algunas de las opciones posibles para que puedas tener una amplia gama de ideas a la hora de adquirir tu próximo toldo y que al colocarlo en tu jardín o terraza, este se vea como el protagonista del lugar.

La clásica

Al hablar de toldos o pérgolas es imposible no referirnos a un clásico modelo que de seguro has visto o tenido en tu casa.

La estructura es bastante simple, de fierro y en la parte superior tiene una tela que cae y cubre los cuatro extremos de la superficie, perfecta para reducir el calor en verano y alejar a los insectos que podrían aparecer.

La de madera

La madera es un material que no pasa de moda con el paso de los siglos. Hace milenios que se utiliza y el Siglo XXI no es la excepción. Tan solo mira lo bello que es este toldo, el que fue innovador, rompió el lcásico esquema que conocemos y tiene un deck también de madera.

No hay tela que lo cubra, pero en el techo es posible encontrar una parte completamente techada, mientras que hay otra que deja entrar la luz natural. Finalmente hay espacio para colocar plantas en altura.

La que rompe los esquemas

Jardín de estilo  por Marie de Saint Victor
Marie de Saint Victor

La petite tente bambou : 20m2 de bonheur au coeur de votre jardin !

Marie de Saint Victor

El bambú y la tela que componen este toldo son elementos que combinan muy bien, que son por esencia más frescos, perfectos para mantener la temperatura dentro del toldo.

Definitivamente se rompen los parámetros conocidos, se apuesta por un material nuevo y se tiene un resultado sorprendente e ideal para pasar un rato en casa.

Recomendado: Arquitectos paisajistas que podrían tener muchas ideas tanto para tu jardín como para tu terraza.

La moderna y vanguardista

Un toldo lleno de vida y con un estilo muy vanguardista y moderno es lo que se puede encontrar en esta casa, en donde no hay una típica estructura de cuatro patas, sino que gracias a unos pilares se sostiene una gruesa tela, que mediante diferentes formas va dando vida a un toldo muy peculiar pero que cumple su misión de cubrir del sol a cabalidad y con un estilo único.

La que tiene un estilo personalizado

Este toldo tiene un estilo único y muy personalizado, lleno de vida y junto a una refrescante piscina, una apuesta ideal para un día caluroso en la ciudad. Las cortinas y los velos pueden ser perfectos para que tengas un ambiente mucho más íntimo  y privado, así como toda la personalización que estás buscando.

¿Bellos toldos, no? Conoce todo lo que hay disponible en el mercado y consigue aquel que más te guste. Finalmente no dejes de leer Sombra todo el día: 10 Toldos perfectos para la terraza

No olvides contarnos cuál fue tu preferido y de compartirlo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!