Comedores de estilo rústico por VNK Arquitetura e Interiores

20 Cocinas rústicas que puedes instalar en el patio

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Si estás pensando en cambiar de estilo tu cocina, entonces ¿qué mejor que conocer variadas opciones rústicas que le darán un toque muy personal y único?

En este libro de ideas conoceremos 20 de las más bellas cocinas y cómo cada una de ellas tienen un sello único que podría ser perfecto para tu hogar, en donde la cocina tiene un papel fundamental pues no es solo el lugar donde se cocina la comida, sino que donde la familia se reúne y comparte.

No esperemos más y pasemos a ver estas bellas cocinas rústicas, mucho estilo y un encanto único.

1. Cocina llena de vida

Una cocina llena de vida, tanto por sus colores, como por los muebles que se eligieron para ella y por la luz natural que entra por las ventanas, además de que cuenta con una parrilla en el centro de esta habitación.

2. La cocina que está llena de colores

Cocina de estilo  por Casa de Valentina
Casa de Valentina

Cozinhas incríveis

Casa de Valentina

Una cocina llena de colores fuertes como la gama de los rojos o los naranjos no solo le dará vida a tu cocina, sino que será perfecto para liberar toda la imaginación a la hora de preparar un nuevo alimento.

3. La cocina que destaca por la madera

La madera  de esta cocina la hace destacar inmediatamente, la que además se complementa con todos los artículos de cobre que cuelgan de la isla al medio de la habitación, todo un sueño para los amantes de la gastronomía.

Recomendado: conoce a los mejores Diseñadores de cocina que le podrían dar un toque rústico a la tuya.

4. La cocina que es elegante

Pero por ser rústica no tiene porque no ser elegante y esta cocina lo demuestra a la perfección, con una isla de acero inoxidable, toques de madera en las paredes y unas sillas de cuero muy elegantes.

5. La cocina que tiene un toque único

Una banca que pareciera para ir de picnic al jardín es la mesa central de una cocina que es rústica, que tiene platos colgados en la pared central y un juego con madera que termina en la perfección con las lámparas colgantes.

6. La cocina con amplios espacios

Sin paredes que hagan separaciones innecesarias, esta cocina integra tanto el living como el comedor, hay mucho espacio para que entre la luz natural y cocinar con mucho espacio disponible.

7. La cocina de piedra

La cocina de piedra es un clásico rústico que no puedes dejar de conocer. Todo es de piedra, desde el horno hasta la encimera, salvo las repisas que son de madera, los artículos de cocina son también rústicos.

8. La isla de esta cocina

La isla de esta cocina es sin duda la protagonista de esta habitación, al que destaca por tener encima ollas y sartenes de cobre y además el lava platos en el centro, mucho espacio para que te puedas mover con mucha comodidad.

9. Cocina y sus texturas

La textura de esta cocina se asemeja al corcho o a los paneles de construcción, los que forman una bella cocina amplia, muy grande para que todos puedan estar muy cómodos y una isla en el centro que es todo un sueño.

10. Cocina con vigas al aire

Que las vigas se puedan ver le da un toque muy rústico a esta cocina, la que además se inclinó por una madera oscura, muy firme, en donde se juega con el acero inoxidable.

11. Cocina con techo de mimbre

El techo de mimbre puede que no sea fácilmente considerado para decorar la casa, pero tiene un estilo rústico y muy particular que le dará a tu cocina un ambiente perfecto y muy íntimo para compartir con amigos o familiares.

12. Cocina con mucha luz natural

La luz natural es muy importante y que esta esté en tu cocina, ha de ser una ventaja significativa. En esta fotografía se puede ver que hay amplios paneles de vidrio con marco de madera que dan una vista general del jardín de la casa.

13. La cocina que tiene bambú

Para comenzar este libro de ideas de cocinas rústicas tenemos esta cocina, la que integra el bambú en puertas y techo y le da un estilo muy personalizado y acogedor.

14. Cocina con espacios integrados

El living, el comedor y todo el primer piso de la casa se ven integrados en esta cocina, la que tiene un gran mesón de madera que combina a la perfección con los vivos colores que se eligieron en esta casa.

15. La cocina de granito azul

El granito azul puede combinarse muy bien en una cocina como esta, la que es grande, tiene una isla que a su vez puede servir como comedor y de techos muy alto.

16. La cocina con techo de paja

La paja, al igual que el mimbre de la fotografía anterior, puede ser un material perfecto para conectarse con tu lado más rústico y acogedor.

17. La perfección de la madera de esta cocina

La madera nuevamente se toma las cocinas y esta vez como una madera pulida que brilla y que se consagra como la protagonista de esta rústica cocina.

18. Cocina con pared- pizarra

Cocinas de estilo rústico por Ferraro Habitat

Una pared como pizarra podrá será ideal para anotar todos tus pendientes y dejarles mensajes a tus familia antes de salir de casa, así no se te olvidará nada importante.

19. Espacio para todos

Un gran espacio es la característica principal de esta cocina, la que es clásica, cuenta con una bella isla y un estilo mucho más tradicional, en base a la madera y a los colores pasteles.

20. Toque especial en tu hogar

Finalizamos con una cocina que tiene un toque especial y es que no cuenta con muebles con puertas, sino que se optó por cortinas que suplieran a las puertas y que además son un cuadrillé que le entrega un estilo rústico a este espacio.

Si te enamoraste de las cocinas rústicas entonces no puedes perderte 10 Cocinas tan increíbles que soñarás con tener en casa.

¿Con cuál de todas ellas te quedas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!