Jardines de estilo rústico por Design Outdoors Limited

10 Parrillas fabulosas que se verían perfectas en tu patio

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

Con la llegada oficial de la primavera al Hemisferio Sur, el clima comienza a cambiar, hay una temperatura mucho más agradable, lo que es a su vez perfecto para aprovechar de pasar más tiempo en tu jardín, patio o terraza.

Es por ello que en el libro de ideas de hoy conoceremos 10 de las mejores parrillas y quinchos para tener un gran asado al aire libre y poder compartir con amigos y familiares de una gran comida juntos.

1. Un quincho tradicional

Y si te consideras aún más tradicional , entonces un clásico quincho como el de esta casa puede ser la opción más viable para tener en consideración.

Cuenta con un horno y por el otro lado una parrilla, además en el medio hay un lavamanos y una mesa para que puedas manipular allí mismo todos los alimentos.

2. La parrilla moderna

La parrilla no es sinónimo de tener un lugar rústico en casa, sino que puede ser parte de un espacio tan moderno como el que se ve en la fotografía.

En base a colores minimalistas como el blanco y el negro, se puede ver una mesa en la parte central de la habitación y un par de sillones en uno de los rincones.

3. La gran parrilla

Jardín de estilo  por Barbecue
Barbecue

Барбекю Трио

Barbecue

Pero si por otro lado te consideras alguien más tradicional y dedicado a los asados, puede que este quincho sea perfecto, es lo suficientemente grande como para tener dos fogones en una gran estructura que fue construida con mucha dedicación y amor.

Recomendado: conoce un par de Contratistas Generales que podrían tener buenas ideas para tu quincho.

4. La parrilla campestre

Para comenzar este libro de ideas tenemos esta parrilla que es parte de un gran construcción de concreto en medio del jardín, perfecta para asar carnes, pescados o verduras y junto a una mesa exterior para que puedas comer ahí mismo sin la necesidad de entrar a la casa.

5. La parrilla para el experto

Si planeas subir de nivel en la parrilla, una parrilla más profesional puede ser una buena idea, allí podrás cocinas todo lo que tú quieras y con un toque de perfección a cada alimento, ¡ideal para lucirse con los amigos!

6. Una parrilla llena de vida

¡Dale un poco de vida a tu hogar con colores! Que tu quincho o zona de cocina no se convierta en una aburrida, sácale el mayor provecho posible y agrega un par de flores o macetas con plantas de vivos tonos que te alegren el día y que te inviten a cocinar en un lugar lleno de buenas energías.

7. Una parrilla minimalista

Al igual que la parrilla moderna que vimos más atrás, tenemos este ejemplar que es claramente minimalista, perfecto para personas que se identifiquen con un estilo más limpio, en base a un par de colores, que no sobrecargan los espacios y que utilizan solamente lo necesario.

8. La parrilla eléctrica

Jardín de estilo  por intercol
intercol

BBplancha pro 550 électrique 100% inox zebre

intercol

Es una realidad en cada vez más hogares y es que la parrilla eléctrica no contamina y es útil para departamentos que por normativa no pueden usar carbón.

Son prácticas, las hay en todos los tamaños y puedes escoger una en el mercado que gaste una menor cantidad de energía

9. La parrilla desplegable

Jardín de estilo  por Shopexterior
Shopexterior

PLANCHA VERYCOOK – SHOPEXTERIOR

Shopexterior

Esta es una parrilla muy innovadora, se trata de una estructura que va desplegando cajones más abajo, para que así puedas tener todo lo que necesitas para tu asado en el mismo lugar y así podrás ahorrarte otros muebles complementarios. 

10. La parrilla de piedra

Finalicemos este libro de ideas con una parrilla que es muy innovadora y que pareciera de película. Tenemos una estructura de piedra, la que se sostiene por una malla de seguridad y en el medio está el fuego. Sobre el fuego se ponen unas rejillas para cocinar.

¿Con cuál de todas estas parrillas/quinchos te quedas? Si te gustó la idea de tener una en casa, no puedes perderte 11 Súper parrillas para disfrutar todo el año.

No dejes de comentar qué te pareció este libro de ideas y de ¡compartirlo en tus redes sociales!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!