Casas de campo de estilo  por Canexel

10 Caminos para la entrada de la casa que puedes copiar

D.O D.O
Loading admin actions …

La entrada de una casa puede ser la puerta de entrada para saber cómo es en su interior. Como todo el mundo quiere dar una buena impresión, existen ciertos detalles que hay que cuidar mucho en materia de decoración. Un sendero puede ser uno de los aspectos que pueden potenciar tu fachada y hacer que sea vea aún más sensacional.

Existen muchos estilo de caminos que pueden hacer que la entrada de tu casa se vea genial, es cosa de gustos. En este libro de ideas repasaremos algunas de las mejores ideas de senderos para tu casa.

​1. Con revestimiento de fachada

Ésta es otra de las posibilidades para el camino de la entrada. Usar el revestimiento de la fachada es una buena opción y bastante inteligente, ya que se utiliza un material resistente pero a la vez en línea con la estética de la casa

Este camino es bastante elegante y sólido, se ve precioso y  decorativo.  Aunque no se innove mucho en el diseño de los caminos en el antejardín, ésta es una muestra que se puede hacer algo sencillo pero muy llamativo.

2. ​Iluminado

Casas de estilo minimalista por Tony Santos Arquitetura
Tony Santos Arquitetura

Perspectiva noturna

Tony Santos Arquitetura

Una de las claves que puede hacer un verdadero cambio en el camino hacia tu casa, son las luces. Pueden colocarse empotradas y de foco, algunas alrededor del sendero u otras en el camino. Esto no sólo es práctico sino también decorativo. Si loa aplicas en tu casa, verás cómo se ve mejor. Un acierto. 

Recomendado: 19 Ideas para el patio con un resultado espectacular.

3. De piedra

Casas de estilo moderno por Pau Brasil
Pau Brasil

Fachada

Pau Brasil

A diferencia de otras propuestas, este camino se diferencia porque está construido con placas de piedra que se integran con el antejardín. Se ve rústico y viene muy bien con la estética de esta casa, muy sofísticada y moderna, con una fachada que mezcla piedra y vidrio.

​4. Muy tropical

Casas de estilo minimalista por Chaney Architects
Chaney Architects

Private Residence at Sopan Baug, Pune

Chaney Architects

Este sendero es bellísimo, en medio de la naturaleza dan ganas de pasar por él. Hecho de placas de pizarra artificial rodeada de piedra, se ve muy bien para la entrada de la casa, pero también para los interiores. Recuerda que estos camino son ideales para decorar, pero también para evitar, por ejemplo, que crezca maleza en medio del patio. Aporta un estilo modero y rústico, que combinan perfecto.

5. Con adoquines

Casas de campo de estilo  por Canexel
Canexel

Casa rústica

Canexel

Un largo camino en la entrada necesitaba de estos adoquines para sobresalir. Se podría ver rústico, pero depende mucho del tipo de adoquín y de la fachada de la casa, llegando a verse elegante. Es un revestimiento bastante simple, pero muy resistente, por lo que suele ser bastante utilizada en pisos y murallas. No tendrás que preocuparte demasiado por su mantenimiento, lo que es bastante práctico.

Recomendado: 9 Increíbles fachadas ¡Con estilos muy particulares!

6. ​Escaleras + iluminación

Esta es una alternativa al camino, que también puede ser construido mediante escaleras. Todo depende del gusto y del estilo de la casa. En este caso se ve perfecta. Se trata de una escalera que se integra con la naturaleza y además tiene el apoyo de una genial y práctica iluminación.

7. Rústico

Casas de estilo rústico por Vida de Vila
Vida de Vila

Fachada Principal

Vida de Vila

Entre la variedad de tipos de camino con bloques de piedra, ésta es una muy buena posibilidad. Este tipo de senderos son más bien rústicos, con piedras asimétricas que quedan perfectas en patios bien minimalistas y otros más tropicales, es decir, se puede adaptar y ver genial en cualquier tipo de entrada.

8. ​Minimalista

No podía ser otro el sendero escogido para esta casa, muy simple y minimalista. Un camino como este puede quedar perfecto para cualquier tipo de vivienda, sin importar el estilo, porque al ser tan sencillo se adapta completamente a una fachada más minimalista como a otra de mayor notoriedad.

9. Con madera

Único en su tipo y bastante original,  este camino de madera destaca por su calidad y belleza. Si bien no es común encontrar un sendero de este tipo, por el cuidado que se debe tener con la madera, se ve genial. Es muy moderno, acogedor y hasta sofisticado, sobre todo por el acabado de la madera. Está muy acorde con la puerta principal de la casa y la fachada. 

Recomendado: Linda casita con espectacular garaje de madera.

10. Simple y decorativo

A diferencia de las otras propuestas, acá se optó por un camino algo más ancho que los demás. Éste puede ser construido con pastelones, los que muchas veces tienen diseños. Se ve bien, quizá algo simple en comparación con la fachada de esta casa de apariencia bien sofisticada. Sin embargo, funciona. Es decorativo y a la vez se ve muy práctico, resistente y sin necesidad de demasiado mantenimiento.

¿Qué te parecieron estas ideas?

Si te gustaron estas ideas, compártelas en redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!