Ventanas de estilo  por MOVI ITALIA SRL

Los 8 materiales perfectos para tu puerta de entrada

D.O D.O
Loading admin actions …

Las puertas no sólo deben ser seguras, sino también decorativas. Se les puede sacar mucho provecho si se encuentra el material ideal para revestirlas, desde piedra hasta metal. La lista es larga, pero también puedes usar tu ingenio y mezclar elementos. Algunas alternativas son bien clásicas, mientras que otras destacan por ser más novedosas.

A continuación, este libro de ideas te aclarará el panorama.

1. Con ventanas

Bastante clásica es esta opción que para algunos es muy linda. Sin duda una muy buena alternativa para que pueda entrar la luz a la casa. Varias puertas ubicadas a la entrada de la casa tienen este tipo de ventanas para dar este aspecto más atractivo. Se ve simple, pero muy linda.

Recomendado: 15 Ideas sencillas que harán que la entrada de tu casa se vea bonita.

2. De acero

Ventanas de estilo  por MOVI ITALIA SRL
MOVI ITALIA SRL

Less pannello scorrevole

MOVI ITALIA SRL

En busca de mayor seguridad, en varias casas se ha instalado este tipo de revestimiento, que dependiendo del estilo de la casa y la fachada luce genial. Es menos utilizado que otras opciones, pero puede ser una buena alternativa para puertas exteriores con vista a la calle, que requieren de mayor resistencia y no necesitan de mucha decoración.

3. Con madera de colores

Ventanas de estilo  por Applelec
Applelec

Outdoor illuminated doorframe

Applelec

Si quieres tener una linda puerta en la entrada de tu casa pero que no sea igual resto, una cubierta con madras de colores puede ser una buena idea. Esta fachada se ve bastante lúdica y además combina perfecto con el resto de la casa. Muy acogedora y moderna.

4. Con celosías

Una puerta puede cambiar totalmente con detalles como éste. Las celosías siempre han sido un recurso decorativo y funcional utilizado en fachadas, pero que se puede ver muy bien en puertas. Se ve sólida, pero también muy decorativa. Recuerda que hay que tener especial cuidado con los revestimientos de madera, ya que si bien es un material resistente puede verse afectado por el clima u otros factores.

5. De metal + color

Esta puerta es genial, de lindo y original diseño que destaca por encima de otras opciones. Si bien es bastante lúdica, se puede instalar tanto en la entrada como en el interior de la casa. De color blanco y detalles de colores, esta puerta es muy decorativa y aporta todo ese color que a veces hace falta en la casa.

6. Con madera

Sí, sabemos que las puertas generalmente son construidas con madera, por lo que no parecería muy sorprendente, pero existe un montón de alternativas para combinar con la madera de tu puerta, la que por lo general es bien sencilla. Puedes optar por otros tipos de madera, pero también por maderas con distinto barniz. Sólo encárgate de cuidarla del agua, que la puede dañar.

Recomendado: Top 5: Una selección con las mejores casas de madera.

7. Metal y madera

Es una de las combinaciones más utilizadas, sobre todo en las puertas de la entrada. Por sus materiales es una alternativa bastante resistentes que dependiendo del tipo de madera y metal puede llegar a ser decorativa. En esta foto, por ejemplo, se puede cómo una puerta construida con estos elementos puede ser diferente.

8. Con vidrio

Elegante y con un estilo clásico, esta puerta está en línea con el estilo de la casa. Antiguamente era una de las puertas que más se utilizaban para ña fachadas de las casas, también para las piezas interiores. Su diseño sofisticado, debido al uso de vidrio, es perfecto para espacios que buscan ese toque romántico. 

¿Qué te parecieron estas puertas?

Si te gustaron estos datos, te invitamos a compartirlos en redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!