Terrazas  de estilo  por 주택설계전문 디자인그룹 홈스타일토토

Una casita pensada para una pareja joven y con niños

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Hoy en día una casa maravillosamente diseñada puede ser la introducción a la esperanza de muchos clientes. Para parejas de 30 años con tres hijos y además donde su trabajos es importante este proyecto puede ser la solución a varias de las necesidades del hoy. Pyeong 2039 es una casa de aproximadamente 128m2, que se encuentra en en un área de protección, por lo que su radio de uso es muy bajo. 

Para esa situación lo mejor es una casa compacta. Dos hijos pequeños, un bebé recién nacido, necesidades del trabajo independiente son elementos a considerar a la hora de generar un proyecto como este. Es una casa pintada con tonos fuertes, con una configuración ajustada y que los arquitectos pretenden ser el nicho para solución de las problemáticas a las que se enfrenta esta casita, con una sala para las máquinas, con un pequeño espacio para el cine y con las soluciones básicas para sus habitantes. 

¡Vamos a explorar juntos estas detalladas fotografías!

Prácticas cubiertas y rejas de madera.

Esta casa se encuentra en una base de hormigón armado, se diseñó con una apariencia limpia, una imagen completa que no tiene necesidad de hacerse con un trabajo muy pesado, es sólo un marco ligero de madera. El estuco es el acabado para apariencia exterior que se distingue gracias a una cubierta de madera y al tono naranja. La utilización del estuco tiene la ventaja de ser capaz de expresar una amplia gama de colores y además permite tener acabados rápidos y económicos, disponible en todos lados. Si la ciudad tiene una composición compleja para una casa, en el contexto de campo hay que aterrizar aún más el diseño. Por ello la casa se puso en un área de construcción de aproximadamente 72m²  en la parte posterior de algunos locales comerciales.

El frente de la casa es perfecto para disfrutar del aire libre con los niños el día en el tiempo es bueno. Con un diseño moderno, colocaron una gran cubierta habitable en el exterior. Nacido desde la puerta principal de la casa, esta cubierta fue diseñada para permitir disfrutar de una comida al aire libre. En la ventana de la habitación que están conectados a la cocina se puede abrir de par en par para ampliar los interiores. La altura se siente cómoda cuando las familias se sientan bajo esta cubierta, puede relajarse en un banco o una silla en este patio extra. 

Con pequeñas ideas.

La foto de arriba no nos permitió ver esta mini piscina. ¿Dónde estaba? El secreto está justo en la terraza. Revelar algunas plataformas del suelos de madera diseñados especialmente para tapar y descubrir esta mini piscina escondida bajo ella. Si no se ocupa la piscina, puedes ocupar el espacio que utiliza como ampliación de este jardín. Aunque a menudo es una idea difícil de considerar. Puede tener esta piscina, aunque no la ocupe demasiado, pues tendrá siempre ese espacio extra y será como si no estuviera. Además será un aliado tener una piscina privada para la familia en esos veranos calurosos. 

El patio de la casa es un lugar de recreo para los niños.

Cuando se vive en un apartamento en la ciudad, los niños que carecen del espacio para jugar libremente, saltar feliz sobre el pasto verde para muchos es una realidad imposible. Por ello el patio delantero de la casa es importantísimo. Jugar al aire libre es importantísimo para la vida del niño, es algo que debemos considerar si tenemos pequeños en la casa. 

Espacio de entrada libre con el almacenamiento y un banco.

Abrir una nueva puerta azul, color mediterráneo ayuda a introducir las caras blancas y el banco el armario de este zaguán. Todavía hay muchas cosas que se pueden hacer en la casa para mantenerla limpia, si tienes niños y estás en constante salir y entrar. Con dos niños traviesos y un bebé recién nacido será imposible mantener el orden, pero esta casa fue diseñada con un amplio espacio de almacenamiento, generoso y bancos listo para antes de salir con la familia. 

La cocina es el centro de la casa.

Es una casa diseñada a partir de una cocina práctica, está al lado del living y comedor, de la terraza, el patio y en el futuro para una ampliación. Es un área importante generada en una doble altura que muestra parte del segundo piso. Además es un área estratégica para ver constantemente a los niños. 

Salón con cine en casa.

El living de la casa no es sólo una sala para estar viendo la televisión. La casa ha instalado pantallas y proyectores de luz con los que se pueden ver películas, según sea necesario, en vez de eliminar drásticamente la televisión. Cuando no está en uso en lugar la verdadera imagen está en el paisaje de fuera de la ventana.

Una sala de ocio para la costura.

Lo suficientemente hábiles para hacer ropa para toda la familia, un espacio amplio para el almacenamiento de la madre que en este caso es costurera. El espacio necesita ser diseñado para las necesidades que eso implica, las máquinas y los materiales de este hermoso rubro. ¡Sin duda es un lugar que generará grandes alegría a la familia! 

Un parque en la escalera.

La escalera de la casa no es comprende el acto simple de ir arriba y abajo, si no que además propone un pequeño parque infantil en la parte media. Un banco largo, con libros para leer, y además un resfalín al costado de la subida principal proponen ser un lugar lleno de personalidad para los niños. 

La risa llenó la casa de la familia.

Por consiguiente, nos ajustamos a los gustos de la familia para construir una casa con los patrones de vida, que sin embargo varían según el cliente. Los profesionales saben que la casa que propone espacios y además altera la calidad de vida de sus habitantes. En este caso la de los niños que están, e integrarlos al diseño de arquitectura permite que su crecimiento esté lleno de emociones y los desarrolla con un carácter mucho más versátil 

Si se trata de proyectos pensados para la familia, tienes que ver Una gran casa familiar que es perfecta para los niños

¿Habías considerado integrar parte de los actos de nuestros hijos en la casa? ¡Sin duda eso lo hace más divertido todo! ¡Coméntanos qué te pareció ...
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!