Casas de estilo rural por Arend Groenewegen Architect BNA

Una casa de campo moderna y monumental

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

El vivir en la tranquilidad de la naturaleza es esencial. Vistas a los campos abiertos y bosques verdes. Esta es una casa rural con mucho espacio, pero con un toque fresco y todas las comodidades modernas. Eso es exactamente lo que te mostraremos hoy aquí en Homify con esta casa de campo monumental, moderna y con toques industriales. El arquitecto del proyecto Arend Groenewegen dice que aún no está lista, pero ya se puede ver el hermoso final. 

¡Pasemos a verla!

Un frente de cristal.

Esta finca cuenta con todo lo que conocemos de una casa de campo histórica. Construida a partir precioso ladrillo rojo, un enorme techo de paja en él y vegetación de los alrededores verdaderamente hermosa. Lo que a esta granja la hace especial es el gran frente de cristal en la fachada principal consiguiendo un aspecto industrial duro con esos marcos de metal negro. Lo mismo ocurre con las ventanas en el lado. Una verdadera fiesta del estilo. 

Trabajo en progreso.

Por fuera lo vimos, pero por dentro es evidente que existe todavía una construcción, es una casa preciosa sin duda. Pero es una imagen aún en progreso y que acabará pronto. Todas las características hermosas se han conservado de la antigua granja, tales como las vigas de madera y los ladrillos originales, junto con algunas adiciones con el estilo moderno

Cocina

Desde el primer piso, se obtiene una mirada agradable a la zona más moderna de la cocina y el comedor. Hemos elegido una elegante y con blanco moderno pero con un mostrador de madera. Esto encaja muy bien con el carácter natural de la granja. Lo mismo se aplica a las tablas de madera, que muy bien contrasta con el suelo de hormigón. Esa ventana particular le da toda la belleza al exterior.

Segundo piso.

En la segunda planta es un hermoso piso de madera que parece salir desde las ventanas y por las escaleras. Por encima, también obtenemos una visión de las habitaciones de la primera planta, que son como a continuación de las características vigas de madera. Si ha creado aquí un juego muy fino de líneas con todas las vigas, pilares y pasamanos modernos. 

Trampa.

Una de las ideas maestras de esta casa es que la escalera, que atraviesa ambas plantas y se vuelve un decorado casi principal. Aunque está en etapa de dibujo las líneas de la escalera y las ventanas sin duda le dan un toque muy industrialmoderno El acero negro ofrece un aspecto robusto y resistente, pero en manos de las escaleras de madera es todo un equilibrio. Con todo esto escalera moderna encaja perfectamente con la monumental casa, como la cocina elegante y otros elementos modernos.

Si de transformaciones drásticas se trata, tienes que ver El cambio radical de una pequeña casa y con poco dinero.

¿Pensabas que una granja podía verse tan moderna? ¡Coméntanos qué te pareció esta transformación!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!