Livings de estilo rural por ZERO9

¿Crees en el Feng Shui? 7 trucos para atraer la plata a tu casa

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

El Feng Shui es una antigua filosofía China que se basa en la ocupación de un espacio de manera consciente y armoniosa, el propósito principal de obtener una influencia positiva en las personas que lo habitan. Muchas personas que utilizan el Feng Shui para decorar la casa suelen creer verdaderamente en sus enseñanzas. Hay otros, más escépticos, que no creen en la influencia de esta corriente de pensamiento. 

En nuestra opinión, el Feng Shui puede beneficiar a los usuarios de los espacios y o al menos ser una pauta para proponer hermosos espacios, por lo que hoy será el principio de nuestro artículo. Te dejamos estos siete trucos, de acuerdo con esta filosofía, que ayudará a traer abundancia, dinero y prosperidad a su casa. No hay necesidad de comprar objetos extraños o para buscar ayuda de un profesional Todo se trata de una buena distribución de los muebles y seguir cada uno de estos consejos. ¡A trabajar!

1. Puede olvidarse de las cosas que ya no usa o que ocupan espacio.

Con el fin de mantener siempre una energía positiva en su hogar, lo mejor es disponer de lo que ya no tiene gran utilidad. Se puede vender, regalar de ellos o tirarlos si ya no sirven. Lo que estarías haciendo es renovar la energía de tu hogar. 

2. Atraer la prosperidad, el uso de colores como el rojo, verde y violeta.

Livings de estilo rural por ZERO9
ZERO9

Living Room

ZERO9

Puede incluir estos colores como tu lo prefieras: una pared, muebles o detalles sencillos como los cojines. El blanco es la pureza y las energías los rojos activos. ¡Son una excelente combinación!

3. Si la entrada no es muy atractiva, no recibirá visitas o prosperidad.

Ventanas de estilo  por IMAGE N SHAPE
IMAGE N SHAPE

Dhiren Tharnani

IMAGE N SHAPE

Usted siempre debe asegurarse de que el acceso a su espacio sea atractivo, armonioso y limpio. Las plantas bien cuidadas, las luces sean luminosas y una puerta que tenga un verdadero impacto son importantes para atraer la prosperidad y la buena energía.

4. La cocina siempre debe estar limpia para atraer el dinero y la prosperidad.

Cocinas de estilo moderno por ZERO9
ZERO9

the blue kitchen

ZERO9

Busque que la cocina esté siempre impecable, con todos los elementos en su lugar y que la puerta principal de la casa no se vea desde este espacio. La cocina es el lugar de encuentro para las comidas y la socialización. Poner sobre la mesa un arreglo de flores o un plato lleno de fruta para mostrar buenas energías y abundancia.

5. Eliminar cualquier rastro de desorden en su casa.

Si quieres que una buena energía inunde tu casa, tienes que asegurarte que esté siempre limpia y ordenada. Coloque plantas y fuentes de agua para mantener el flujo de las energía puras y la prosperidad fluyan.

6. El cuarto debe ser cálido, brillante pero con colores suaves y jamás con un espejo al frente de la cama.

Su dormitorio es un templo de descanso y reposo. Evita que esté divida por el frente de la puerta, para que no se escape nada bueno, cuidado con los espacios que los orientales no los usan. Utiliza las fotos, colores fuertes y suaves que hacen que el espacio armonioso.

7. En el baño.

El Feng Shui cree que cuando se tiene fugas de agua en el hogar, goteras o cables quemadasl as oportunidades tienden a escapar. ¡No deje que las buenas cosas se vayan por las cañerías y siempre solucione estas cosas en su casa!

Una casa funcional, limpia y armoniosa, aunque no crea en estas cosas, siempre será un lugar con buena energía y eso es simplemente innegable. 

Si de Feng Shui se trata deberías ver estos 8 trucos que nos enseñó el Feng Shui para atraer dinero a la casa.

¿Conocías esta creencia del diseño? ¡Coméntanos qué cosas hacías y que dejarás de hacer!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!