Casas de estilo moderno por Peter Ruge Architekten

6 Casas prefabricadas que puedes hacer en un dos por tres

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Las casas prefabricadas se componen en un 80% de su estructura en algo fabricado previamente, luego transportado al sitio, armado y colocado allí. A diferencia de la construcción de casas tradicionales, la construcción de casas prefabricadas toma mucho menos tiempo y evita el desorden asociado con la construcción, además son mucho más económicas.

El proceso en sí toma sólo unos pocos días, y la producción en sí de elementos individuales alrededor de tres meses ¿Nada mal para un proyecto totalmente profesional no?. Casas prefabricadas hechas de materiales de alta calidad, los cuales son sometidos a un estricto control, por lo que garantizan su durabilidad y resistencia. Si usted no está convencido de este tipo de casas, vea estos interesantes ejemplos que Homify te trae especialmente para ti.

1. Diseño contemporáneo.

La casa está hecha por elementos que se caracterizan por la ligereza y facilidad de transportar. Esta es una de las características más importantes de las casas prefabricadas, y por ello gozan de tanta popularidad. No sólo de forma rápida y fácil, si no que puede llevar a diferentes elementos estructurales elegidos por el cliente, pero con la misma facilidad desmantelarlo y traslado.

Esta casa cuenta con un diseño contemporáneo un uso generoso de la madera que juega con diferentes colores y texturas, así como su tamaño compacto. Aunque es pequeño en términos de tamaño, dentro esconde el living, la cocina, baño y un dormitorio pequeño.

Si quieres ver más de este proyecto, revisa De madera en 37m² ¡Que se aprovechan bien!

2. Tradicional.

 de estilo  por The Wee House Company
The Wee House Company

One Bedroom Wee House Exterior

The Wee House Company

Esta casa de campo, tiene un área de menos de 40 metros cuadrados en donde compacta un encanto totalmente tradicional. Fue construido de elementos de madera, pintado en un tono azul distintivo, algo bien mediterráneo Blanco en puertas y ventanas que maravillosamente se mezclan, dando un carácter fabuloso. Este espacio era suficiente para preparar la zona del living, cocina, baño y dormitorio con una cama doble.

3. Madera.

Cabaña de madera moderna con una superficie inferior a 25 metros cuadrados, ideal sería para una persona o pareja sin hijos. También puede servir como una extensión o un anexo de una casa ya existente. La construcción de toda la estructura no requiere más de una semana. La elevación de la casa estaba cubierta de alerce alpino y madera de pino, y el interior forrado con láminas de yeso-cartón. Aunque es difícil de creer, en el interior hay dos habitaciones, perfecto para una vida a pequeña escala.

4. Más grande.

Las casas prefabricadas no necesariamente tienen que ser compactas. Las empresas especializadas en el campo de la arquitectura también producen casas de tamaño considerable. Un ejemplo perfecto es el de esta foto, hecha de segmentos de madera y vidrio, que es un excelente ejemplo de la arquitectura moderna.  Esta casa simple que con diseño encaja perfectamente en el paisaje verde de los alrededores. Las grandes ventanas se abren para el medio ambiente y permiten que la luz natural al caer libremente en el interior.

5. Contenedor

Las casas container son un tipo especial de casas prefabricadas. Se crean a partir viejos contenedores de transporte que después de la renovación sirven perfectamente como una vivienda. Esta opción es relativamente barata y de construcción rápida. En este caso el contenedor, recubierto con la madera exterior, dándole un carácter más elegante.

Aquí puedes ver un poco más sobre esta casa container, en Una casa pequeña y modular con todos los lujos

 

6. Minimalista.

Casas de estilo moderno por Casas inHAUS
Casas inHAUS

Fachada moderna del modelo Chipiona de Casas inHaus

Casas inHAUS

Esta elegante casa tiene una superficie de 75 metros cuadrados que se ve muy de moda y con estilo. Desde el exterior se cubrió con paneles brillantes y piedras naturales. Dentro hay un espacio para una amplio living, con cocina y comedor, tres dormitorios y dos baños. ¡Quién lo diría!

Este estilo de casas son la solución a problemas de construcción lento. Si queremos algo bonito, barato y realmente rápido, ¡Esta es nuestra estrategia!

¿Habías visto esta clase de casas prefabricadas? ¿Te animas a tener una? ¡Coméntanos qué te pareció!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!