Casas de estilo moderno por 꿈꾸는목수

Una casa familiar construida en muy poco espacio

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas les mostraremos una casita que no goza de mucho espacio pero que por dentro es encantadora y muy bonita. Gracias al ingenio en diseño y decoración, el espacio interior de esta pequeña casita llama mucho la atención, y su aspecto desde afuera, como veremos, tiene poco que ver con los tesoros en cuanto a espacio y diseño que veremos en el interior. Esperamos que les inspire para reorganizar, ordenar o remodelar sus casas, y les recordamos que para todos sus proyectos siempre pueden contar con la buena disposición, ayuda y asesoría de nuestros expertos.

Y ahora, ¡vamos a verla! 

Primer paso hacia el interior

Pasando la reja de entrada, nos encontramos con un patio amplio y un diseño de las áreas bien intrincado y original. El patio se adorna con un bello camino de piedra entre el verde natural del pasto, y vemos cómo la esquina se encuentra aprovechada con un pequeño jardín. Los tonos de la pintura en la fachada pegan muy bien con la adición de madera natural que se ha hecho en la entrada de la terraza y en parte de la fachada junto a las puertas. 

Vista de la fachada desde el frente

La casa está inmediatamente contigua a la calle, y desde afuera se ve como una casita super simple, sin características que llamen especialmente la atención, aunque no debemos juzgar demasiado rápido, pues a continuación les mostraremos todas las sorpresas que trae. 

Más espacio que el que piensas

Además del espacio amplio del jardín, hay espacio también para mesas y sillas en la terraza, que se puede utilizar para relajarse tomando un café o leyendo un libro. Notemos cómo los alrededores de la casa son también de espacio abierto y libre de construcción, contribuyendo a la vista. 

Interior

En esta casa habita una sola persona, y gracias al espacio y la organización, se nota. El ambiente adentro es cómodo, cálido y bien acogedor. Los colores cálidos y tonos de crema siempre van bien combinados con el uso de la madera y la luz natural, que esta casa deja entrar gracias a un gran ventanal. 

Les invitamos a ver más livings en nuestra lista. 

Cocina moderna

Combinada con un comedor, esta cocina es super amplia, moderna y acogedora. En casas pequeñas es importante aprovechar bien todos los espacios, y el trabajo hecho en la cocina es magistral, pues se nota una amplitud de espacio que permite el libre movimiento y sobre todo la comodidad. Notemos la decoración y la combinación de tonos usada en este espacio, que la hace ver super moderna y ordenada.

Escalera

Una escalera con amplio espacio alrededor la hace un espacio amigable para todas las personas que habitan o visitan el hogar. La amplitud del espacio se beneficia con la ausencia de muebles y con el brillo de la luz tanto artificial como natural. 

Espacio usado bajo la escalera

Hay suficiente espacio bajo la escalera como para hacerlo utilizable gracias al ingenio en el diseño. Un espacio pequeño al que se le puede dar cualquier uso ha sido elegido para albergar un escritorio con una ventana hacia el exterior. Un pequeño espacio para la reflexión o para el estudio que no puede faltar en ninguna casa. 

La casa tiene una pequeña biblioteca

Usando la madera como material principal en todos los elementos de diseño decorativo, se creó este gran tablón contra la pared que sirve para sentarse, apoyarse, o para tener un espacio donde colocar libros o adornos. Super conveniente, especialmente si este espacio se decora con muebles que permitan disfrutarlo cómodamente. 

Ático

El ático tiene su uso como un dormitorio. Es un espacio ideal para colocar una cama doble que garantize comodidad al dormir. 

Esperamos que les haya gustado esta casita. ¡A nosotros nos encantó! Les invitamos a seguir leyendo en: convierte el patio de tu casa en un jardín soñado

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!