Hoteles de estilo  por DecoraPhotos - RHSPhotos

Una casita de campo perfecta para una familia sencilla

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Esta casa tiene el tamaño justo. No es demasiado grande ni demasiado pequeña, y está diseñada para darle a sus dueños todo el espacio y comodidad que requieren en una casita de campo junto a la naturaleza. Los árboles que la rodean son propios de un ambiente donde existe un lago, y su encanto va en el uso de materiales simples para su construcción. Esperamos que les guste y les inspire para diseñar su propia casita.

Les recordamos que para tales efectos siempre pueden contar con la ayuda y disposición de nuestros expertos en construcción.

Y ahora, ¡Vamos a verla! 

Fachada

Desde afuera podemos ver el tono anaranjado de la casa, que le da un toque rústico y medio colonial a la construcción. Podemos ver también claramente cómo su tamaño la hace ver como una pequeña cabaña en medio del bosque o del campo, pero sabemos que hay varias sorpresas en el interior. Notemos la pérgola techada que adorna la entrada y protege a las plantas de la luz natural excesiva. 

Espacio para el relajo

La reflexión, la paz y el relajo se pueden dar usando sólo esta parte de la casa. Al lado de un banquillo de madera de toques super rústicos, crece un árbol que, una vez frondoso, engolfará la casa en sombra y un bello verde natural, aparte de que hace que toda la esquina sea super bien utilizada. El piso de madera contrasta también muy bellamente con la pared de tono de arcilla. 

Vista al lago

La vista hacia el exterior del patio ofrece un ambiente lleno de naturaleza, que añade a la sensación de relajamiento y paz que buscan tanto sus habitantes como los que visitan la casa, y la mantiene fresca durante todo el día. 

Techo de teja

El techo de teja de la casa aporta mucho al estilo campestre de la construcción, además del pequeño camino de bloques de piedra que llevan desde la reja -de madera, por cierto- hacia la entrada principal de la casa y el porche. Ciertamente una vista muy fresca y acogedora. 

Comodidad

La casa está diseñada para que viva una familia en su interior de forma cómoda. Uno de los elementos que más destacan, especialmente del exterior de la casa, es la variedad de colores y la abundancia del verde natural. Los árboles le dan un valor agregado tanto arquitectónica como decorativamente. 

Dormitorio

Una vez en el interior, vemos los mismos tonos que en la fachada desde el exterior.

Dentro del dormitorio se ha decorado con abundantes materiales naturales. Las murallas y el piso de madera se complementan entre sí gracias al parecido de sus tonalidades. 

Decoración

Además de la cama, el dormitorio tiene también muebles de madera y cajoneras que ayudan y crean una atmósfera clara y acogedora, especialmente cuando vemos que casi todos son de madera. 

¡Los invitamos a ver más dormitorios en nuestra lista!

Calidez

El ángulo del techo que se puede ver desde el exteriro ayuda al espacio del dormitorio a verse más amplio gracias a la altura del techo, lo que permite el flujo del aire y un aspecto super espacioso. 

Esquinita para el café

Esta pieza está diseñada para priorizar la relajacíón y el descanso. Una mesita de madera y sillas acordes al estilo decorativo elegido para todo el espacio hace de éste uno ideal para disfrutar de la compañía familiar al momento de tomar once bajo el abrigo de la naturaleza. 

Detalles de la decoración

El uso de piezas decorativas que son únicas y visualmente llamativas son lo que marcan este espacio, permitiendo que la comida y lo que esté sobre la mesa destaque gracias al contraste de colores. 

El baño

Finalmente, podemos ver que aunque el espacio es pequeño, el baño está bien dividido en cuanto a funciones. Un área húmeda, de la ducha, esta separada del resto a través de la puerta de vidrio, haciendolo ver más espacioso para evitar sentirse incómodo en él. 

Esperamos que les haya gustado, y les invitamos a seguir leyendo en: ideas de hermosas casas de campo

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta casita!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!