Casas de estilo rústico por GATE Arquitetos Associados

Una casita de dos pisos para la familia típica chilena

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

La casa que vamos a ver en este Libro de Ideas es sinceramente impresionante. Está construida en ladrillo, es muy espaciosa y tiene un amplio jardín junto a una piscina envidiable. En concreto, es una casa que presenta un ambiente cálido y super natural, en una mezcla que en la construcción fue muy armoniosa y lo fue más aún en su resultado.

No hay muchas palabras que puedan expresar correctamente lo que quiero mostrarles de esta casa, así que, sin más, ¡vamos a verla!

¡No olviden que para todos sus proyectos de diseño y construcción pueden contar con la ayuda de nuestros expertos!

La fachada es lo primero que deja sin aire

La casa completa está distribuida en un área de impresionantes 250 metros cuadrados iluminados abundante y brillantemente, espaciosos y llenos de vida y detalles que llaman la atención. La fachada de la casa es lo primero que destaca, tanto por el diseño de su construcción, con techos que sobresalen y contrastan entre sí como por su material, ladrillo que sólo deja de estar presente en las ventanas y en la entrada, que es la parte más colorida y variada del frente. No olvidemos, por supuesto, el patio, de estilo minimalista y que juega con la horizontalidad del ladrillo y las formas de las piedras y el techo. 

Un vistazo al costado de la casa

En la foto anterior también podemos ver parte de este muro puesto como barrera a solo centímetros de la fachada y que ayuda a complementar el jardín frontal, con plantas junto a él. Una muy interesante elección decorativa. 

Tiene una piscina

Una tremenda sorpresa al ver el interior. Podemos ver que la casa no sólo tiene un jardín que llama la atención, sino que el diseño y el tamaño de la piscina cumplen el papel de dejar sin aire a quien la ve por primera vez. Imaginemos el color azul de la piscina visto desde arriba. Un espacio de agua azul rodeado de elementos naturales y rodeada de verde. Yo creo que esta foto debe funcionar como un recordatorio de la importancia de la presencia de elementos naturales como la madera o el agua en cualquier jardín. 

Caminito elegante

El uso de la piedra y la elección de su diseño le dan a este caminito que atraviesa la casa un estilo propio y que brilla por sí solo. 

Les invitamos a ver más caminos como éste en: 13 casas con lindos caminos en la entrada

Vista desde arriba

Como le mencionamos dos fotos atrás, la casa vista desde arriba se ve muy bonita. El espacio azul rodeado de elementos naturales en la construcción es una vista que a todo el mundo gusta, y tan solo nos queda imaginar como se vería la casa de noche. Notemos que el paisaje también se encuentra libre de construcciones y ofrece una vista genial. 

También notemos el detalle de los paneles solares en el techo. 

Closet en exterior

El closet construido junto a la entrada de autos guarda herramientas, espátulas y utensilios de jardín, además de artículos de aseo general. Una muy buena idea para organizar elegantemente utensilios de uso diario que no queremos guardar adentro. 

Interior

El interior de la casa se ve intrincado en su diseño pero por eso mismo muy moderno y super limpio. En este espacio arriba de las escaleras descansa un sofá y una mesa de vidrio, esperando la llegada y ofreciendo instantánea comodidad en un área diseñada para el descanso. 

Cocina

El encanto de esta parrilla es su construcción en ladrillo, que se complementa excelentemente con el diseño en las paredes y los tonos oscuros de la madera natural. Una cocina de aspecto super rural. 

Esperamos que les haya gustado esta casa tanto como a nosotros. ¡Los invitamos a ver más casas en nuestra lista! ¡Hasta la próxima!

¡Déjanos un comentario y dinos qué te pareció esta impresionante casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!