Una casa rústica de ensueño

Joo Castro Chan Joo Castro Chan
Une Villa Qui a des Inspirations Italienne: Toscane, dmesure dmesure Casas de estilo mediterráneo
Loading admin actions …

Todos deberíamos tener derecho a una segunda oportunidad, ¿no les parece? Esto también aplica para las casa.  En cualquier caso, esto es lo que los arquitectos de dmesure quería en este proyecto, para el que la inversión sería ilimitada. El edificio original necesitaba ser renovado y modernizado, pero sin dañar su fuerte identidad o la belleza de los materiales que de la estructura original. Así que el proyecto debió mantener un equilibrio entre el carácter original y el estilo arquitectónico de su primera concepción, con la reforma e intervención del proyecto concebido por los profesionales.  ¡Te invitamos a conocer los fantásticos resultados en este libro de ideas!

Un patio fabuloso

Une Villa Qui a des Inspirations Italienne: Toscane, dmesure dmesure Casas de estilo mediterráneo

La casa cuenta con un estilo arquitectónico muy tradicional de la región norte de Italia, con una construcción a base de piedra y estructura de madera, con una gran área verde en la parte posterior, donde se ubica una gran y magnífica alberca, ideal para disfrutar de las cálidas tardes en compañía de familiares y seres queridos. Una magnífica terraza con un techo cubierto con tejas romanas, ofrece un espacio privilegiado para que sus residentes puedan disfrutar de la belleza del paisaje circundante.

Una casa que conserva la historia

Une Villa Qui a des Inspirations Italienne: Toscane, dmesure dmesure Casas de estilo mediterráneo

Frente a las imponentes fachadas en piedra de estos dos edificios que componen esta casa, uno tiene derecho a creer que los espacios interiores cuentan con un estilo arquitectónico similar. Pero, en realidad, cuenta con una sorpresa muy moderna, que se adapta a un estilo de vida contemporáneo, con todas las comodidades posibles, con equipamiento para asegurar un gran confort al interior.

Interiores totalmente acogedores

Une Villa Qui a des Inspirations Italienne: Toscane, dmesure dmesure Livings de estilo mediterráneo

Antigua y moderna

Une Villa Qui a des Inspirations Italienne: Toscane, dmesure dmesure Livings de estilo mediterráneo

Al entrar, en el área de la escalera, vemos cómo la modernidad viene a integrarse con las piedras antiguas para crear un impresionante interior con un toque rústico . El ambiente es cálido y amable, y los recuerdos y experiencias de la vivienda se subliman para crear una decoración actual en referencia a las actividades de agricultura y ganadería realizadas en la localidad.

La adición de antiguas herramientas de trabajo y otros objetos de antaño, se utilizan a manera de decoración, como un homenaje al pasado y la época en la que originalmente fue construida esta increíble casa.

Una cocina de ensueño…

Une Villa Qui a des Inspirations Italienne: Toscane, dmesure dmesure Cocinas de estilo mediterráneo

Esta espléndida cocina moderna cuenta con un precioso arco hecho a base de piedra. La unión entre lo antiguo y lo moderno, se hace de manera perfecta en este espacio, con una gran armonía. La habitación de estilo rústico está cubierta con un nuevo brillo haciendo que parezca una sala de banquetes medieval. La mezcla de acero inoxidable que refleja los tonos de la piedra natural, es particularmente llamativo y aporta una elegancia que resulta absolutamente maravillosa.

y el comedor también…

Une Villa Qui a des Inspirations Italienne: Toscane, dmesure dmesure Comedores de estilo mediterráneo

Recámara principal

Une Villa Qui a des Inspirations Italienne: Toscane, dmesure dmesure Dormitorios de estilo mediterráneo

Esta habitación es amplia y cuenta con un espacio de oficina en casa, justo en contra de la cabecera de la cama, que se caracteriza por la simplicidad y la pureza de sus líneas. Aquí, el concepto es crear un espacio en el cual las circulaciones alrededor de la recámara sea fluida, de ahí la decisión de ubicar la cama justo en el centro de la habitación.  Esto permite que este espacio se sienta mucho más amplio y fluido. La iluminación natural permite que la recámara se sienta mucho más cálida y relajante, con una sensación acogedora.

La recámara de invitados

Une Villa Qui a des Inspirations Italienne: Toscane, dmesure dmesure Dormitorios de estilo mediterráneo

Para los más pequeños

Une Villa Qui a des Inspirations Italienne: Toscane, dmesure dmesure Dormitorios infantiles de estilo mediterráneo

En esta hermosa recámara infantil, la construcción original también se ha conservado, como lo demuestra la espléndida estructura del techo y vigas aparentes. Las literas se convierten en una opción lúdica, siempre populares entre los pequeños, que también liberan un vasto espacio en el piso, para permitir que los niños jueguen y circulen a voluntad por todo el cuarto, manteniendo un espacio dormir y descansar de forma cómoda y ordenada..

Para conocer otra fantástica casa campestre en homify, haz click aquí.

Uno de los baños

Une Villa Qui a des Inspirations Italienne: Toscane, dmesure dmesure Baños de estilo mediterráneo

La terraza

Une Villa Qui a des Inspirations Italienne: Toscane, dmesure dmesure Balcones y terrazas mediterráneos

¡Sorpresa! Una cava de ensueño

Une Villa Qui a des Inspirations Italienne: Toscane, dmesure dmesure Bodegas de estilo industrial

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista