Livings de estilo topical por Cabral Arquitetura Ltda.

Una casa primaveral, con detalles en madera, que vas a querer para ti

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

Con el pasar de los años la decoración de cada una de las zonas de la casa  se ha convertido en una verdadera costumbre, cuya tradición inicia en los siglos pasados, donde la belleza de los colores y los pequeños elementos tenia un lugar muy importante en el hogar de las personas. Una característica importante de la decoración es que la misma busca plasmar un poco de la personalidad de la persona en cada uno de los ambientes, teniendo en cuenta que que esto ayudará a que todos los miembros de la casa se sientan lo más cómodos posible.

Es por eso que el día de hoy hablaremos de una maravillosa casa de campo, donde los profesionales que llevaron acabo la construcción de esta maravillosa residencia se enfocaron en destacar lo mejor del estilo moderno de una manera recatada, teniendo en cuenta que cada uno de los espacios de la casa busca transmitir tranquilidad y confort a sus habitantes, además las combinaciones creativas donde los protagonistas fueron los colores, texturas ayudo a cubrir las espectativas de sus dueños. En el siguiente post podrás descubrir todos los detalles que guarda la decoración de esta hermosa propiedad.

Espacio rústico encantador

Lo mejor de  esta decoración rústica  es que convirtió esta parte de la terraza en un lugar agradable y armonioso, donde el disfrute de la naturaleza es el principal atractivo, además es importante considerar que este espacio al aire libre cuya elemento principal es la madera no necesito ser complementado con un gran número de colores.

¡Una fachada natural: la mejor carta de presentación!

Casas de estilo topical por Cabral Arquitetura Ltda.
Cabral Arquitetura Ltda.

Vista dos fundos com a ampliação

Cabral Arquitetura Ltda.

La fachada de esta casa se caracteriza por tener un diseño fresco y recatado, además los arquitectos se encargaron en gacer una buena elección a la hora de combinar y elegir los elementos que forman parte de ella, como lo son los ladrillos, las amplias ventanas un y un césped verde y frondoso, permitiendo que los invitados y traseúntes se puedan imaginar que hay en el interior.

Un living moderno perfectamente iluminado

Livings de estilo topical por Cabral Arquitetura Ltda.
Cabral Arquitetura Ltda.

Área de estar e jantar

Cabral Arquitetura Ltda.

Al ingresar al living es posible disfrutar de una maravillosa decoración moderna, donde los profesionales realizaron la funsión de lo funcional y decorativo, incluyendo una imponente mesa de madera y vidrio en color negro, así como una lampara de techo de forma circular, para que todo el espacio pudiese gozar de una buena iluminación. Si te gusti este libro de ideas también te puede interesar 9 Secretos para ahorrar dinero en cada habitación de la casa

Cocina industrial

La elección del color gris para decorar la zona de la cocina fue una decisión muy acertada, esta combinación aportó un aspecto fresco y moderno a esta zona de la casa, además gracias a la buena iluminación que existe  se puede disfrutar de una cocina con aires de industria, cuyo diseño se esta poniendo muy de moda en la actualidad.

Cocina y comedor a pocos pasos

Cocinas de estilo topical por Cabral Arquitetura Ltda.
Cabral Arquitetura Ltda.

Cozinha e área de estar

Cabral Arquitetura Ltda.

Los diseñadores de esta maravilosa propiedad lo pensaron todo, como se puede apreciar en la imagen la separación que existe entre la zona del comedor y la cocina no es muy grande, teniendo en cuenta que gracias a esta corta distancia las personas a la hora de la comida podrán ir a buscar algunas cosas a la cocina sin necesidad de recorrer toda la casa.

Machimbrado: paredes altas

Dormitorios de estilo topical por Cabral Arquitetura Ltda.
Cabral Arquitetura Ltda.

Interior da suíte da filha

Cabral Arquitetura Ltda.

Este cuarto cuenta con una decoración muy creativa gracias a los colores que poseen los cojines que se encuentran en la zona de la cama, además el techo a dos aguas permite disfrutar de la calidez de la madera teniendo en cuenta que gracias a el color blanco de las paredes el espacio se verámucho más amplio de lo que realmente es.

Cuarto principal: elegancia sin excesos

El minimalismo  utilizado en la  decoración del cuarto principal aporta una apariencia sencilla,  donde el color blanco es en todo momento el protagonista de la estancia, incluso la colocación de un closet cuyas puertas poseen espejos permiten que la buena iluminación se refleje de una manera mucho más fácil, para disfrutar de esta manera de una habitación estilizada sin llegar a los excesos.

Terraza al aire libre incluyendo un quincho gourmet

Terrazas  de estilo  por Cabral Arquitetura Ltda.
Cabral Arquitetura Ltda.

Varanda e churrasqueira

Cabral Arquitetura Ltda.

La zona para el disfrute y compartir dentro de esta propiedad tiene un papel protagónico, como se muestra en la imagen el espacio existente en la zona de la terraza fue muy bien distribuido, incluso se incluyó un quincho en esta sección de la casa, con la finalidad de compartir diversas veladas sin necesidad de ensuciar la cocina principal y disfrutar de un poco de aire fresco.

Ten tu propio spa en casa

Esta maravillosa propiedad cuenta con su propio spa , el mismo el esta ubicado ubicado en la zona del jardín, teniendo en cuenta que es el espacio ideal para una sesión de relajación total gracias a la naturaleza. La infraestructura del espacio en su exterior fue revestida con ladrillos rojos, guardando estrecha relación con el resto de la decoración rústica.

Un spa rústico perfectamente decorado

Como se puede apreciar en la imagen el interior de la propiedad  cuenta con un maravilloso diseño donde la madera tiene un papel muy importante, además la inclusión de un jacuzzi que permite hacer de este espacio el lugar ideal para conseguir la máxima relajación a cualquier hora del día, sin embargo no es posible dejar a un lado la importancia de la  naturaleza la cual puede ser apreciada gracias al número de ventanas que se encuentran alrededor. 

¿Qué tal te parecieron estas ideas, tendrás alguna otra que quieras compartir con nosotros? Déjanos tus comentarios.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!