Pasillos y hall de entrada de estilo  por Sen's Photographyたてもの写真工房すえひろ

Casa moderna: 8 geniales ideas para arreglar la tuya

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Las casas de estilo moderno siempre destacan por su diseño y el uso de contrastes de colores oscuros que llaman la atención por la sensación de espacio, elegancia y limpieza que regalan a los sentidos. En el Libro de Ideas de hoy vamos a ver una casa moderna y espaciosa, con un espacio natural al medio que le da vida y aporta a su exhuberancia. 

Esperamos que les inspire y que les sirva para generar ideas para sus propias casas y diseños. Para cualquier duda, no duden en consultar con nuestros expertos.

¡Vamos a ver!

Mezcla de colores suaves

En esta parte de la fachada podemos ver una combinación de colores super agradable dispuesta en un estilo minimalista y pensado en contrastar y generar un impacto visual inolvidable.

Notemos la columna que divide la fachada e irrumpe la vista hacia el interior. Está construida para crear una división visual entre los espacios sociales de la casa y los íntimos, una sección a cada lado. Es en el segundo piso donde están los dormitorios, como suele diseñarse cuando se piensa en un estilo moderno. 

Living espacioso

Ingresamos a la casa para encontrarnos con un tremendo espacio de relajación en el living. Al fondo, nos muestra la entrada a un jardín interior minimalista adornado de pasto y un árbol mediano en crecimiento. El televisor en la pared y los sillones al frente nos muestran que el espacio está pensado para compartir en familia o con amigos. 

Jardín interior

Al lado del living está este jardín interior, dándole a la casa un corazón en el centro vivo gracias al árbol en crecimiento y la abundancia de pasto. Se encuentra abierto hacia el cielo, por lo que el crecimiento es constante y brilla durante el día gracias a la luz natural. 

Comedor

En la parte de atrás de la casa encontramos la cocina y el área del comedor que destacan por su elegancia. El negro de los estantes y la mesa contrasta con el techo y el suelo de forma super placentera, y al fondo la ventana grande que permite la entrada de luz natural. 

La cocina

Elegancia es lo que destella de esta cocina construida de manera contrastante y de aspecto prolijo y ordenado. Goza de espacio amplio para cocinar, está abierta hacia el exterior a través de la puerta de vidrio, y arriba tiene un ventilador que permite la circulación de aire. 

Te invitamos a ver más cocinas en nuestra lista. 

Áreas abiertas

En el frente y arriba de la casa vemos cómo esta habitación se abre con dos ventanales y permite el acceso a la terraza en balcón, con una apacible vista hacia el exterior donde se ven casas igual de grandes y elegantes como ésta. 

Detalles del balcón

Desde la terraza el interior se ve despampanante. La pieza que le antecede y que vimos en la foto anterior sirve de antesala al balcón, haciéndolo aún más espacioso. Notemos lo elegante que se ve el techo en diagonal hacia arriba, siguiendo el ángulo hasta el piso. El color blanco bordeado por el negro le da un contraste excéntrico y de clase. 

El baño

Antes de terminar con el tour, hechemos un vistazo al baño y notemos el espacio amplio que se le da gracias a su puerta transparente. Iluminado con LEDs pequeños desde atrás del espejo, su aspecto elegante da mucho que decir sobre el resto de la casa.

Esperamos que les haya gustado esta casa moderna tanto como a nosotros, y les invitamos a seguir leyendo en: 5 pequeños trucos para modernizar y estilizar tu balcón

¡Déjanos un comentario y dinos qué te pareció esta casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!