Dormitorios de estilo rural por Opera s.r.l.

10 Camas maravillosas que vas a querer en tu dormitorio ya

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Si estás en busca de ideas para decorar la habitación de tu departamento o casa, de una manera completamente diferente, has llegado al lugar indicado, porque en este libro de ideas te mostraremos un repertorio de diversos diseños de camas para todos los gustos que pondrán tu imaginación a volar. 

Inspírate con estas fabulosas ideas y arma tu propia habitación con originalidad y mucho estilo. Comienza a tomar datos desde la lista de Habitaciones en homify y ¡prepárate!

La privacidad con puertas corredizas

Si vives solo en un loft, este diseño con puertas corredizas es ideal, ya que podrás delimitar el espacio de tu habitación para ganar privacidad y separarla de las áreas comunes. 

Con un vidrio esmerilado en las puertas corredizas se genera una mayor sensación de privacidad, que sirve también para atender a la visita sin que se vea nuestro lado más íntimo. 

Además, la superficie elevada funciona como base de la cama, que te permite tenerla a una altura cómoda. El espacio, a su vez, deja colocar unas repisas tipo biblioteca para tener la lectura al alcance de la mano.

Descansa desde el aire

¡La estructura de esta cama ejará a más de uno con la boca abierta! Es una cama literalmente colgante, a una altura adecuada para montarte sobre ella cómodamente. 

De igual forma. por su sistema de enganche con las piolas, puedes subirla o bajarla a tu antojo. ¿No estás conforme con ninguna base para tu cama? Entonces, este ejemplo seguro que servirá para darle un cambio 360 a tu habitación. ¡A intentarlo!

Bajo un estilo completamente rústico

Si tus inclinaciones apuntan hacia las decoraciones estilo rústico, ésta esta es una opción que no debes pasar por alto. 

Se trata de una cama con estructura de madera natural que se expone con la irregularidad de sus trazos y cuya combinación con los cojines de piel logran el encanto predilecto para quienes quieran hacer de su habitación un refugio de la naturaleza. ¿Te gusta? Mira este y otros proyectos de este grupo de arquitectos.

Un refugio más romántico

Recámaras de estilo  por Button & Sprung
Button & Sprung

Camelia Divan

Button & Sprung

Se trata de una cama sencilla, con una cabecera que sobrepasa los veladores a los costados. La pieza está diseñada bajo un sentido más romántico que nos invita a ser delicados con ella.

El blanco y el color crema sobresaltan en los detalles del lugar, perfecto refugio para descansar, estudiar y escribir las más hermosas poesías.

Fundido de madera

La habitación se convierte de inmediato en un espacio acogedor gracias a la iluminación que recae sobre las superficies de madera que  la revisten. Su decoración se caracteriza por ser de estilo sofisticado y moderno, entre colores naranjo, rojo y blanco. ¡Es simplemente perfecta!

Moderno y varoníl

La versatilidad de la madera permite ideas grandiosas como esta. Una cama construida con pallets de madera que se complementa a la decoración juvenil, moderna y totalmente fuera de lo convencional. En sí, resulta una idea muy eco-amigable.

Para conocer qué otras cosas podemos construir con viejos pallets, mira este Libro de Ideas: 10 Muebles con Pallets ¡Para hacer por menos de $5 Lucas!

Madera + ladrillo y una cama redonda

Cuando tienes la oportunidad de optar por diseños diferentes, logras cosas como esta: juntar madera y ladrillo en un solo lugar sin que se vea recargado.

¿Quién dijo que las camas solo podían ser cuadradas? Aquí, tienes la muestra de que no es así. Una cama circular jamás pasará desapercibida y te garantizará comodidad infinita.

¡TODO en un solo lugar!

Este diseño de cama va perfectamente con una decoración estilo industrial. Parecida a la idea con pallets, pero con un plus: cajones de almacenamiento. Una manera muy útil de aprovechar el espacio, además de la incorporación del escritorio en la parte superior, al que se llega gracias a las escaleras de la izquierda.

Este tipo de ideas resultan muy adecuadas para aquellos lugares que son pequeños pero que poseen cierta altura, así se puede aprovechar el espacio en su verticalidad. ¿Genial, no es cierto?

Sobriedad en todo sus detalles

Dormitorios de estilo industrial por homify

Lo que más resalta a la vista de este diseño, además de la hermosa combinación de los colores, es la confortable base acolchada de la cama. Como si se tratara de una gran extensión de cojines agrupados y muy suaves, reposa el colchón sobre el cual tendrás garantizados los sueños más profundos.

Los colores de la habitación se contrastan entre sí y combinan entre otros detalles de la pieza. Por ejemplo: el tono de las lámparas combina perfectamente con el color de la alfombra del lugar.

Detalles de la realeza

Esta magnífica estructura propia de habitaciones al mejor estilo Luis XV, evoca lo mejor de la majestuosidad, el encantamiento de la realeza y es ideal para decorar la habitación de tus hijas, aunque sabemos que los gustos no tienen edad. ¿Lo incorporarías en tu habitación?

Si tuvieras que elegir entre una de estas 10 habitaciones, ¿cuál sería tú favorita?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!