CASA RH: Livings de estilo rústico por ESTUDIO BASE ARQUITECTOS

Un living perfecto no tiene ninguno de estos 6 errores

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

El living es quizá uno de los ambientes más importantes de nuestra casa, desde el punto de vista social porque es aquí donde más tiempo pasamos con los amigos y las personas especiales que visitan nuestra casa, razón por la que siempre nos preocupamos de que luzca perfecto.

El living es tan importante para la vida social de nuestro hogar que muchos recordábamos que en nuestra infancia esta zona era prohibida debido a que siempre debía estar y lucir impecable y sólo era permitido estar aquí cuando había visita.

Esto puede sonar contradictorio ante el nombre de este espacio living que invita a la convivencia y uso de este ambiente, pero la verdad que el living es más bien nuestra carta de presentación, le dice al mundo cómo somos y cómo vivimos.

En este libro de ideas te señalaremos 6 errores que debes evitar para que logres tener un living soñado y acorde a tu gusto y estilo. Estas sugerencias son bastante sencillas y están basadas más en el sentido común que nada, así que diviértete y toma nota.

Mala combinación de colores

Livings de estilo moderno por DMS Arquitectura

De nada sirve que tengas los mejores muebles y los adornos más modernos y lindos si todas las cosas de tu living no combinan entre sí o los colores no son los adecuados para el espacio; por eso, debes procurar elegir el mobiliario y los colores adecuados para este ambiente.

Distribución ineficiente del mobiliario

Livings de estilo moderno por Estudio Arqt

Tienes el living decorado perfectamente, con los colores adecuados y la iluminación perfecta, pero resulta que los muebles tienen el tamaño inadecuado o una distribución inadecuada que impide que se circule de manera cómoda por este espacio. Conclusión: de nada sirve tener un living bien arreglado si no se puede circular tranquilamente en él.

Una TV fuera de foco

Es muy común que en el living pongamos una tv y que los fines de semana se inviten a los amigos a ver un partido de fútbol o alguna buena película, pero es muy desagradable descubrir que la tv está mal posicionada o se ve escondida. El punto es que, si vas a poner un tv en el living, ponla en frente al sofá y en un lugar donde se vea bien.

Decoración excesiva

Livings de estilo minimalista por Pop Arq

Cuando decoremos nuestro living procuremos no llenar este espacio de objetos y adornos porque entonces el espacio se verá recargado y te producirá estrés e intranquilidad estar aquí. Haz del living un lugar agradable y evita llenarlo de cosas.

Iluminación pobre

Livings de estilo minimalista por jose m zamora ARQ

Todos sabemos la importancia que tiene la iluminación natural para los ambientes, pero esto cobra especial relevancia en el living, que debe lucir como un espacio abierto, armonioso e iluminado, razón por la que es adecuado poner grandes ventanas.

Recomendado: Una casita sencilla como siempre la has soñado

Muebles inapropiados

Puede ser que viste un sofá en la tienda que te enloqueció por lo lindo que es, o que hay una mesita de centro que luce muy vanguardista, pero el detalle es que parecen muebles incómodos o que no van con el estilo del living; si es así, mejor pasa de largo y busca algo más adecuado a este espacio de tu casa.

Recomendado: 44 Ideas con pallets que vas a querer copiar

¿Qué te parecieron los consejos que te hemos dado? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!