Jardines de estilo moderno por Taller Estilo Arquitectura

10 Pisos de piedras para la entrada de tu casa

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

La piedra no pasa de moda, es un material que lleva siglos utilizándose en diferentes tipos de construcciones y que sigue más vigente que nunca en la actualidad.

Y como en Homify nos gusta explorar cada posibilidad para que tu casa se ve aún más bella, es que en este libro de idas veremos cómo la piedra en diferentes formas puede destacar la entrada de tu hogar.

Bienvenida a casa

La piedra, a diferencia de la roca, cuenta con una composición de base mucho más sólida y resistente, perfecta para poner en la entrada de la casa, estacionar tu automóvil y decorar el primer lugar que se ve de la casa.

Las hay de todos colores y podrías tener incluso un mosaico como el que tiene esta casa en su entrada, ¡espectacular! 

.

Pastelones que tienen estilo

Jardines de estilo moderno por Vivero Sofia
Vivero Sofia

Jardin con laja y corteza de pino

Vivero Sofia

Los pastelones de piedra pueden ser otra buena opción para tener en la entrada del hogar, perfectos también para estacionar tu automóvil pero a la vez tener un jardín como el que se aprecia en esta fotografía.

Son ideales también porque no arruinarán tu jardín y podrías tener todas las plantas y flores que tú quisieras.

También en las escaleras

La piedra puede convertirse en un camino con escaleras incluidas, convirtiendo la entrada de tu casa en un lugar rústico pero con mucho encanto.

Plantas, flores, una bella terraza e incluso una fuente de agua pueden ser elementos que le darán más vida a tu casa y verás como tu estado anímico aumenta cada vez que llegas a casa.

Recomendado: conoce a algún Instalador de piso que podría ayudarte a instalar tu piedra.

Una entrada poco convencional

Y también puede que no encuentres la piedra fija o como pastelones, sino que suelta en pequeños elementos sueltos, como los de la fotografía, los que no solo adornan la entrada, sino que le dan un toque único a esta casa.

Mediante unos tablones de piedra las personas podrán pisar sin problemas de tocas las piedras de la entrada.

Una escalera única

Garages de estilo colonial por idA Arquitectos
idA Arquitectos

Casa de campo

idA Arquitectos

Y qué me dices de llegar a casa luego de un pesado día laboral y ver cómo todo el encanto de la piedra le da un toque personal y único en la entrada, eso te animará a contemplar aún más el hermoso interior de tu casa.

La piedra da vida al hogar

No hay razón para pensar que la piedra es un elemento aburrido, sino que puede ser perfecto para que tu casa se convierta en un espacio hogareño y a la vez rústico, volviendo a las raíces.

En esta casa, ubicada sobre colinas se ve cómo se optó por la piedra como material principal y está presente tanto en el suelo como en la casa.

Escaleras originales

Lugares únicos dentro y fuera de casa la harán destacar como nunca, tal como esta escalera que está fuera de la casa y fue construida en base a la piedra.

Sigue con la estructura de la casa, con los mismos tipos de piedras y manteniendo el estilo que se optó para este hogar.

Piedra desde el primer vistazo

Casas de estilo moderno por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

La piedra no tiene nada que envidiarle a cualquier otro material, puede potenciarse en la combinación con la madera o el fierro de acero inoxidable y encontrarla en un formato más pulido o más rústico y en todos los colores que se te vengan a la mente.

La elegancia de la piedra pulida

Y si sientes que prefieres un tipo de piedra que se acomode a la estructura y estilo de tu casa, entonces una piedra pulida como la que se ve en este jardín al lado de la piscina podrá ser algo que quisieras considerar.

No hay problemas al caminar descalzo, sigue siendo un material fresco para los días de calor y que puede ser ideal para tu casa.

Piedra armoniosa en tu casa

Terrazas  de estilo  por Engel & Völkers Bodrum
Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Engel & Völkers Bodrum

Finalmente tenemos esta casa en donde se optó por una entrada de piedra tanto en el suelo como en las paredes.

En diferentes colores y con pastelones de diferentes tamaños, esta casa es moderna, lo que se visualiza en la decoración y sus muebles, pero a la vez rústica y con un toque muy personal que solo puede entregar la piedra.

Si te interesó la idea de tener piedra en casa entonces no puedes perderte 6 Ideas para mejorar la ¡Entrada de tu casa!

¿Con cuál de todos estos te quedas?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!