Terrazas  de estilo  por Espaço do Traço arquitetura

17 Terrazas con cobertizos ¡Para ir pensando en el verano!

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

¿Por qué no aprovechar de una terraza dónde podamos disfrutar de un hermoso atardecer con la familia y amigos, o incluso solo? El mejor espacio para celebrar que llega el verano, relajarse o comer es ESTE. 

Aquí, muchas cosas pueden suceder y lo mejor es que es muy fácil de darle vida. En este libro de ideas te mostramos un listado de 17 diferentes tipos de jardines-terrazas que podrás adecuar según tus gustos y presupuesto. 

Ah y si quieres, adelántate a ver más proyectos como este en el siguiente Libro de Ideas: 25 Terrazas fabulosas que vas a querer en tu casa ahora mismo.

1. Terraza para casa

Este proyecto cuenta con una terraza amoblada con una pérgola en madera para conquistar y disfrutar. Su instalación es en forma de L para tener un espacio continuo de la zona social a la casa, la cual se cruza con la cocina. ¡Hermoso!

Si deseas saber más sobre pérgolas entonces debes visitar esta lista de productos.

2. Fuera del jardín

Este ejemplo es muy cotidiano y muestra la cocina y hornos de leña integrados a la terraza con opciones de puertas corredizas para los días más fríos del invierno.

3. Entre el jardín y la piscina

Confort, living, comedor y bar. Todo lo mejor integrado en la zona del patio con una parte cubierta y la otra expuesta. Más adelante, la piscina. Una serie de elementos para el goce en un solo lugar.

4. Entre distintos ambientes

De diferentes ambientes y niveles. Piscina incluida, tal y como el punto 3, abundancia de plantas y palmeras indicando su cultura tropical. Este espacio está dividido y alejado del centro de la casa como tal, lo cual es una buena manera de representar las diferencias que existen entre la terraza y la vivienda familiar.

5. Bajo el reflejo de la piscina

Esta terraza a diferencia de las anteriores, se ve opacada por la piscina, la cual es sumamente mayor al resto de espacios de entretención dentro del hogar. La terraza pasa a un segundo plano y casi se nota. La misma, está acompañada de algunos muebles y una pequeña parrilla.

6. Rústico: No podía faltar

Este espacio es más playero y rústico a la vez. Sus muebles de madera y bambú son fiel reflejo de lo que hablamos. El techo de la terraza también es de madera y cubre todo el exterior del espacio de esas tardes de intenso sol.

7. Con pérgola a lo largo

La pérgola es una fiel acompañante de este tipo de estructuras, ya que cuida y protege de los rayos solares, particularmente durante el verano. 

El espacio es amplio y se comparte con la piscina y el jardín.

8. Dos mundos en uno

Delimitando los diferentes ambientes con la bella dualidad del suelo: madera y cerámica que te llevan a la terraza y el living de la casa. ¿Qué mejor?

9. Sobrio y diferente

Terrazas  de estilo  por r79
r79

Por ahí

r79
r79
r79

La buena madera y tenue iluminación para una bella terraza, que a diferencia de otras, se mantiene alejada de la cotidianidad y elementos distractivos.

Junto a él, una pequeña piscina y más lejano las puertas de acceso a puntos importantes de la casa.

10. Para todos los vecinos

Jardines de estilo moderno por CONILLAS - exteriors
CONILLAS – exteriors

Pérgola bioclimática RENSON CAMARGUE

CONILLAS - exteriors

La terraza de esta residencia cuenta con un deck escalonado y una buena pérgola para salvarnos del sol en días calurosos. El espacio es ideal para ser ocupado en momentos de reunión o fiestas aniversario.

11. Entre dos mundos

Lo mejor para las noches románticas: Invierte en una buena iluminación y enredaderas para que puedas pasar un rato agradable bajo la luz natural y artificial junto a la persona que más amas.

12. Abierto para todos

Dale la posibilidad de doble espacio conectando lo interno con lo externo, con grandes ventanales y puertas corredizas, que además sirven como forma de seguridad para ti. 

Acá, se interconecta todo, desde la cocina, con el patio, hasta piezas de visitante con el estacionamiento.

13. Privilegios de la naturaleza

Si eres un privilegiado por contar con una laguna frente a tu hogar, entonces aprovecha de ubicar hamacas y sillas colgantes para disfrutar al más puro estilo campestre y rústico de los paisajes naturales.

14. Con todo a la mano

Terrazas  de estilo  por Moda Interiors
Moda Interiors

Floreat Residence

Moda Interiors

Esta terraza lo tiene todo: Con el carisma que caracteriza la bella Propylaea, una entrada de la acrópolis en el templo de los dioses, comienza este recorrido único, que se une con todo el hogar. Es simplemente fascinante.

15. Con curvas y cocina

Esta terraza cuenta con todo, desde cocina, curvas, patio, piscina, jacuzzi y mucho sentido de personalidad. Es hermosa por donde se le vea. Su piso con azulejos le da un toque sobrio y especial y el lugar sirve perfectamente para descansar.

16. En ladrillo

El ladrillo y el concreto pueden ser de buen uso también, ya que su estilo es único y acogedor. Ambos materiales son asequibles y pueden convivir entre sí. Además, combinan perfectamente con el piso de cerámica.

17. Con reflejos desde los azulejos

La terraza rodeada de naturaleza es ideal para respirar aire puro después de una larga jornada. Esta casa es privilegiada por su ubicación, estado natural y por contar con una terraza que mezcla estructuras de piedra, ladrillo y azulejos.

Más de esta y otras ideas en el siguiente proyecto de Homify.

¿Cuál de todas estas ideas te gustó más? A mi me tinca más la 8. ¡Cuéntame!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!