Garages de estilo minimalista por 4th axis design studio

Casa con techos irregulares: Una idea que vas a amar

Geishy Rondón Geishy Rondón
Loading admin actions …

Cuando se piensa en lujos muchas personas piensan en exagerados hogares o en el uso de una decoración llamativa. 

En este libro de ideas se mostrará el estilo de una casa construida en la India, bajo un formato sencillo, económico y elegante a la vez. Te enseñaremos como viven las culturas en Asia y como reflejan sus más prácticos consejos en simples ideas.

Conoce de cerca este proyecto u otros de los mismos arquitectos en su perfil profesional.

Fachada: Desde la parte externa del hogar

Esta es la primera vez que notamos el diseño bungalow de India, el techo oblicuo  es un clásico de las casas de este lugar y en particular muestran la transición de  algo convencional a una dimensión más compleja. 

Las calzadas de adoquines ayudan a crear una apariencia fresca y natural.

Fachada: Bajo una estructura sencilla de ver

Las medidas concretas y pequeñas nos llevan a encontrar un cómodo patio, zona perfecta para relajarse. Sin embargo, la sensación térmica después de la remodelación es muy alta. Aunque no parece una estructura moderna, el diseño se va más a lo rústico.

Una vez a dentro: Tradiciones

El Living es una parte muy cómoda, que va diseñada desde el sofá en color gris, junto a una moderna mesa de centro.Con la instalación de luces en varios frentes de color blanco y naranja terminan de mostrarse algunas tradiciones del lugar. No olvidemos el calor y por eso el aire acondicionado de arriba. 

¿Quieres conocer otras ideas para el living? Lee entonces este Libro de Ideas: ¿Cómo hacer que el living se vea más grande?

Entre el patio y la terraza

Al abrir las grandes puertas, nos sentimos más cerca de la naturaleza. Al igual que con otras habitaciones, hay una lámpara de techo que sobresale para hacer que la habitación se vea un poco mejor.

Camino a otras piezas entre rocas

Los caminos de piedra son otro detalle relevante en la arquitectura de la casa. La pared dentada nos hace ver a la naturaleza exterior. 

Cabe destacar que también está equipado con lámparas de techo para crear un ambiente cálido y confortable.

Patio para meditar

Son pequeñas luces las que adornan el techo del pabellón, ya que ayudan para hacer de esta zona un lugar más sensual y de meditación.  El estanque en el centro nos permite disfrutar mejor de lo bello que es el espacio.

Los mejores patios puedes cotizarlos con los profesionales de Homify. Ingresa ahora a nuestro listado y conócelos.

Plantaciones y naturaleza

La elegancia de este espacio es una idea del arquitecto. La plantación de árboles altos son elementales y hacen que el jardín no luzca aburrido.

¿Cuál de todas las ideas del bungalow copiarías?
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!