Terrazas  de estilo  por MAAD arquitectura y diseño

10 Tipos de pisos perfectos para una terraza de exterior

Catherine Vignolo Catherine Vignolo
Loading admin actions …

El patio, terraza y jardín son lugares de la casa que tienen un fin específico: servir como área de relajo y descanso, en donde podrás tener un espacio cómodo y quizás con plantas y bellas flores, en donde recibirás a tus invitados o familiares y podrás tener un espacio cómodo, privado y con aire puro.

Sin embargo a la hora de decorar o amoblar, puede que te olvides de piso, el que es una parte esencial pues es donde caminarás y pondrás cada uno de tus muebles, de manera que no puedes olvidarte de él y es más, considerar algunos tipos de piso pueden ser una buena idea para que tu casa destaque como nunca.

Conozcamos entonces 10  tipos de pisos para diferentes hogares y elige el que más se adecúe a tu estilo.

1. El que combina con el techo de la terraza

Si te fijas, el techo combina con la cerámica del piso, ambos están en los mismos colores y se ven fantásticos junto a los muebles.

El suelo es frío y áspero, perfecto para que tus niños jueguen sin la posibilidad de que se caigan mientras están en tu terraza.

2. Con uso de porcelanato

El porcelanato, una evolución de la cerámica que es más resistente y con poquísmo desgaste en el tiempo, puede ser una buena opción a tener en casa.

Son grandes pastelones que mantendrán la temperatura del lugar y que será muy agradable para estar ahí durante el verano.

3. Una terraza de ladrillo

El ladrillo no pasa de moda y aunque puedas creer que no es posible tener una buena terraza como esta, tan solo deberás ver cómo esta terraza utilizó el piso del techo y lo convirtió en el piso de esta increíble terraza al aire libre.

Recomendado: Terrazas, patios y exteriores.

4. Baldosas de arcilla

Si buscas innovar y tener un estilo más rústica dentro de la casa, entonces las baldosas hechas en base a la arcilla será una buena idea, que transformará tu casa en una con un toque único.

Las podrás encontrar en variados portes, desde las que son de pocos centímetros para las esquinas, como grandes pastelones para el sector central del patio.

5. Piedra en combinación con pasto

Jardines de estilo moderno por Terra
Terra

Jardin de Flores

Terra

Un camino único, pero que conserva la gracia del pasto y de tus plantas, de manera que podrás caminar libremente pero que a la vez cuidará tu jardín.

Además, si te fijas bien, este tipo de pastelones de piedra le entrega un estilo particular a esta entrada de la casa y la convierte en una mucho más encantadora.

6. Piedra como recubrimiento más madera

En este patio hay una combinación de dos materiales: el de la piedrilla suelta y de bloques de madera. Mientras que las personas caminarán sobre la madera, la piedrecilla suelta adorna el patio y es perfecta como un elemento decorativo de este jardín.

7. Jugando con las piedras

Terrazas  de estilo  por Arki3d

Los pequeños bloques de piedra en combinación con los colores es capaz de crear un mosaico perfecto para tener en tu hogar.

Con un árbol en el centro y este tipo de piedras cuidadosamente colocadas, se forma un diseño circular que se asemeja a una mandala.

8. Utilizando el pasto sintético

El pasto sintético es un tipo de piso que podrías considerar en tu patio o terraza. Se asemeja al pasto natural, pero no requiere de mantenciones y podrás ponerla en cualquier lugar, en donde solo deberás pegar bien con pegamento adecuado.

Podrás caminar sin problemas, no se arruinará y además es perfecto para que los niños pequeños jueguen fuera de casa sin miedo a feas caídas.

9. La infaltable madera

Jardines de estilo clásico por 3Deko
3Deko

Terraza – Terrace

3Deko

La madera es un tipo de material que no pasa de moda y que es perfecta para cualquier tipo de casa. Las hay en varios colores y con formas diferentes, como el tableado de esta foto.

Las mantenciones necesarias se basan en que el piso deberá estar constantemente en procesos de limpieza, pero lo bueno es que hay muchos artículos de limpieza disponibles en el mercado.

10. Cerámica 3D

La cerámica en 3D es una realidad y es perfecta para asimilar pisos texturados. Se trata de piezas lisas pero que si te fijas detenidamente pareciera tener relieve y también textura, no son muy costosas y te darán un toque único a tu terraza o jardín.

Finalmente si te gustó este libro de ideas y estás listo para que tu terraza o jardín se vea fenomenal: 25 Terrazas fabulosas que vas a querer en tu casa ahora mismo

No olvides comentar qué es lo que más te gustó y de compartirlo en tus redes sociales.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!