Jardines de estilo moderno por Designer de Interiores e Paisagista Iara Kílaris

10 Patios que parecen sacados de una película

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

El patio de la casa es uno de los espacios que más valoramos  en nuestra casa porque es dónde más tiempo de esparcimiento y diversión pasamos, razón por la que siempre debe estar bien acondicionado y arreglado de forma que podamos pasar tiempo de calidad en él.

Tener un patio del que estés orgulloso es una excelente forma de guardar como un tesoro los recuerdos familiares. Según estudios realizados por diversos centros de investigación, las mayoría de las personas indican que si sus patios están mejor cuidados, con césped verde y una linda piscina, pasan  más tiempo en él.

Asimismo el patio rodea la casa y es lo más cercano que tiene de lo que le rodea afuera, es el punto de encuentro entre el interior y exterior, es el primer filtro de nuestro hogar para todo lo que entra, ya sea bueno o malo.

Si estás pensando en reacondicionar tu patio, pero no encuentras inspiración en nada de lo que ves, aquí te mostramos 10 patios tan sorprendentes que parecieran no ser reales, así que presta atención y toma  nota de todo lo que te presentaremos para que te inspires.

Al estilo campestre

El estilo campestre siempre será muy apropiado para  el patio de la casa porque da el toque natural y acogedor que este tipo de espacio necesita. Trata de acompañar este estilo con flores coloridas para que darle un toque romántico como el patio que te mostramos en la imagen.

Buena distribución en el diseño

Albercas de estilo  por Micheas Arquitectos
Micheas Arquitectos

ALBERCA – TÓRTOLAS / MICHEAS ARQUITECTOS

Micheas Arquitectos

Un patio espectacular, cómo el que te mostramos en la imagen, siempre tiene un buen equilibrio  en el diseño, con sectores bien definidos y ornamentación en perfecta armonía que muestre un ambiente ordenado y agradable para estar.

Estilo minimalista

Terrazas  de estilo  por Grupo Arsciniest

En la decoración actual menos es más, es decir, mientras menos elementos tenga un espacio mucho más agradable estéticamente  y más práctico desde el punto de vista funcional. Este patio que te mostramos en la foto, tiene lo esencial, pero se ve espectacular.

Patio muy moderno

Terrazas  de estilo  por grupoarquitectura

Una piscina larga y angosta, muebles minimalitas y  abundante vegetación, así como una mezcla inteligente de materiales y texturas, son cosas muy  representativas de un patio moderno como el que te estamos mostrando aquí.

Estilo tropical

Nada mejor que dar un toque tropical al patio para darle vida y vigor. Palmeras y plantas alrededor de la piscina es la mejor manera de tener un patio soñado, como el que te mostramos en la imagen, así sentirás que estás en una playa paradisíaca del Caribe.

Mucha sofisticación

Para los más sobrios y reservados un patio como el que te mostramos aquí es lo ideal para conseguir un estilo sofisticado. Colores sobrios como el gris y el negro, materiales como el cemento y el hormigón, poca ornamentación y buena iluminación te darán el estilo que deseas.

El uso de la madera

Jardines de estilo moderno por homify

La madera siempre será el complemento ideal para cualquier ambiente que quieras decorar. Un  piso de madera en tu patio puede ser el único toque que necesite para que se vea espectacular, además de que es muy recomendable por su duración y resistencia.

Un lugar para festejar

Para quienes no pierden un fin de semana para hacer una reunión familiar, o un asado en casa  un patio con amplias zonas de descanso y una piscina asombrosa es lo que necesitan. Se puede complementar con un buen césped y algunos arbolitos.

Recomendado: 19 Ideas para el patio con un resultado espectacular

En contacto con la naturaleza

Un patio con abundante madera en color claro y abundante vegetación o toque verdes te darán un ambiente muy conectado con la naturaleza. Para terminar se puede complementar con una piscina pequeña que asemeje a un estanque.

Recomendado: 17 Trucos para arreglar el jardín sin gastar una fortuna

Estilo mediterráneo

El estilo mediterráneo es muy apropiado para el patio porque le da la luz y la calidez que se espera de un patio. Estamos seguros de que querrás pasar muchos ratos agradables aquí.

¿ Qué te parecieron los patios que te enseñamos? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!