Casas de estilo rural por NATALIE TRAMONTINI ARQUITETURA E INTERIORES

Una casa de madera moderna con diseño para copiar

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas les queremos mostrar una casita bien sencilla y la forma en que fue construida, mezclando elementos modernos y otros más naturales como la madera, principalmente, y el vidrio para dar amplitud espacial y, por supuesto, permitir la entrada de luz natural. 

Es una casa acogedora de un solo piso que está construida para una familia y se apoya en un terreno en desnivel. 

Esperamos que les inspire su construcción simple y práctica, y les recordamos que para todos sus proyectos pueden contar siempre con la asesoría de nuestros expertos.

Y ahora, ¡Vamos a ver!

El lujo de lo simple

Esta pequeña casa de un piso se construye y apoya sobre grandes vigas de madera en un terreno desigual. La fachada de la casa está hecha de madera, con sus puertas y ventanas hechas de vidrio. El área fue cubierta de piso de cemento para el agrado y comodidad de sus residentes. Además de todos esos detalles, toda la casa está rodeada de abundante verde natural. 

Techo con filosofía en su diseño

Según ciertas creencias chinas, el techo de las casas y su forma contribuye enormemente a las vidas y fortunas de sus habitantes, y es por eso que el techo de esta casa fue hecho con esta altura tan elevadad, en diagonal y de apariencia inclinada. 

El apoyo de la estructura

La casa se apoya en varios puntos gracias a columnas, vigas y paredes fuertes. Además, los muebles funcionales integrados al vidrio que hace de pared les ayuda en el apoyo. Madera decorativa y elementos naturales fueron puestos en una de las esquinas de la casa, creando una atmósfera cálida y cercana a la naturaleza, junto al encanto propio de la madera. 

Contexto natural

La casa se rodea de verde natural no sólo como un contexto en el exterior, sino que la construcción de muros de vidrio permite la entrada de luz natural junto a una apertura de la vista hacia el exterior. Ls espacios vacíos del exterior de la casa están decorados de pasto, arbustos y árboles plantados alrededor de la casa para darle un aspecto fresco y cercano a la naturaleza. 

Balcón acogedor

Gracias a su entorno inclinado, la terraza está compuesta de un balcón que da hacia la bajada, ofreciendo una vista espectacular hecha de madera y de un aspecto super cómodo y acogedor. Es un espacio aparte hecho para el goce de sus habitantes y que invita a la contemplación del paisaje alrededor de la casa de forma cómo y placentera. 

Te invitamos a ver más terrazas en nuestra lista 

Decorada con puertas y ventanas de vidrio

Toda la estructura que compone la fachada de la casa está hecha con vidrio instalado tanto en las puertas o en las ventanas, dándole un look super moderno en conjunto con la madera. Ciertamente el vidrio le da un encanto sin igual y que añade brillo y luz natural a la casa, permitiendo, dicho sea de paso, el ahorro en energía y luz artificial al interior. 

Una casa que se inclina de acuedo a los principios del Feng Shui

La posición de la casa en la pequeña colina está instalada ahí según las creencias del Feng Shui. Supuestamente, la casa con un bello exterior y en altura atraerán la fortuna y la buena suerte en la vida. Notemos la amplitud del espacio verde al exterior que aloja la escalera que lleva a la entrada principal, y que puede ser usado en un montón de formas, como para instalar una piscina o un colorido jardín. 

Esperamos que les haya gustado este Libro de Ideas tanto como a nosotros, y los dejamos invitados a seguir leyendo en: 7 secretos del Feng Shui para atraer la prosperidad.

¡Déjanos un comentario y dinos qué te pareció esta bella casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!