Una casa de dos pisos construida totalmente en madera
Casas de estilo asiático por AMI ENVIRONMENT DESIGN/アミ環境デザイン

Una casa de dos pisos construida totalmente en madera

Una casa de dos pisos construida totalmente en madera

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Desde el Zen hasta el minimalismo, el diseño asiático está influenciando el mundo de la arquitectura y el diseño con su estilo calmante. Obteniendo inspiración de diversas temáticas orientales, el diseño asiático ahora se ve como parte de diseños contemporáneo, modernos y rústicos. Sus formas relajantes, sus elementos minimalistas son solo algunos de los factores que hacen que el diseño de Asia sea tan atractivo para tantos en todo el mundo. La incorporación del Zen, el efecto etéreo de la armonía y el equilibrio, junto al uso de materiales naturales como el bambú o la madera es lo que hace destacar al diseño asiático. 

En este Libro de Ideas vamos a dar un pequeño paseo por una casa de estilo asiático que incorpora elementos de diseño rústico a su arquitectura y decoración. Esperamos que les guste y les inspire a aplicar estos cambios, o de este estilo, a sus propias casas.

Les recordamos, por supuesto, que pueden encontrar en nuestros expertos toda la asesoría que necesitan para sus proyectos.

Y ahora, ¡vamos a ver!

Cuadrados y rectángulos

Distintos niveles de techo, columnas de madera y una fachada completamente hecha en madera son los elementos que definen la arquitectura de esta casa. En su diseño se ha adoptado un plano de piso abierto dentro de la arquitectura al poner ventanas de distintos tamaños alrededor de la fachada y creando uniones entre las distintas habitaciones en el interior. Una paleta de colores neutros y cálidos sacan a relucir lo rústico y los toques asiáticos en su diseño. 

Un espacio para relajarse

Al diseñar la casa se ha adornado la terraza de la casa con una banca larga y rectangular, haciendola el lugar perfecto para relajarse y contemplar el atardeces o la salida del sol. Columnas y paredes de madera que cruzan este espacio aumentan sus aires asiáticos, y el patio trasero de la casa se encuentra paralelo al área del comedor en el interior de la casa, permitiendo el flujo de aire y de luz natural al interior. 

Te invitamos a ver más patios y terrazas en nuestra lista

Un pequeño escape de madera

Desde el fondo hasta sus puntas, la casa está diseñada con distintas sombras de madera. El comedor de la casa presenta una linda mesa para tres o cuatro personas y que goza de una lámpara colgante arriba de ella, iluminando el espacio de forma cálida y encantadora. El estilo rústico de la construcción está acentuado por las columnas y vigas gruesas de madera en el techo, mientras que las formas lisas y que se juntan entre sí le dan un toque de paz asiático. La cocina también presenta esta temática del uso eterno de la madera y está iluminado por dos simples ampolletas de estilo minimalista. 

Relajo total

Terminamos con el pequeño tour de esta increíble casa en la última habitacion de la casa: el baño expuesto. Cubierto sólo hasta la mitad con techo y pared de madera, el baño a medio descubrir exhuda lujo y serenidad. El mármol de color negro de la tina y sus paneles contrastan de forma muy llamativa con las sombras neutras de la madera, y la vegetación tras la pared abierta le dan el potencial a este espacio para convertirse en el favorito de toda la casa. 

Combinando simpleza con elegancia, esta casa captura a la perfección la escencia del diseño asiático y el estilo rústico. 

Esperamos que les haya gustado mucho, y los dejamos invitados a seguir leyendo en: 13 terrazas con madera que te inspirarán a arreglar la tuya

¡Déjanos un comentario y dinos qué te pareció esta casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?

¡Contáctanos!

Pide tu consulta gratis

¡Encuentra inspiración para tu hogar!