Dormitorios de estilo moderno por Silvana Valerio

6 Ideas para renovar el dormitorio por menos de 50 mil pesos

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Nuestro dormitorio es quizá nuestro pequeño santuario dentro de casa, nuestro refugio personal donde podemos pasar nuestros momentos más íntimos y personales. Es en este espacio donde podemos sentirnos a nuestras anchas y ser nosotros mismos.

Es natural que queramos renovar este espacio con cierta frecuencia para que luzca según nuestro agrado y gusto, pero no siempre contamos con los recursos suficientes para poder hacer las renovaciones que deseamos en nuestro dormitorio.

Siempre pensamos que para renovar nuestro dormitorio, o cualquier otro ambiente de la casa, necesitamos una gran suma de dinero, pero esto no tiene que ser necesariamente así, a veces lo único que requerimos es muchas dosis de creatividad.

Aquí te presentamos seis maneras cómo puedes renovar tu dormitorio con menos de 50 mil lucas; son consejos prácticos y fáciles de hacer con los que tu dormitorio cobrará vida y renovará su apariencia así que presta atención a lo que te diremos. 

Decorar tus paredes con objetos antiguos pero renovados

Una manera de darle otra apariencia a tu habitación es usando objetos antiguos que ya no utilices como pueden ser tu viejos discos de vinilo o posters con tus músicos preferidos, los puedes enmarcar de manera sencilla y ponerlos en tu pared, esto le dará otra atmósfera a tu casa.

Usar papel tapiz o pintura original en una pared

La pared siempre será el mejor medio para expresar nuestro estilo y hacer de nuestros espacios  algo diferente. Si decoras una de las paredes de tu cuarto con un papel tapiz lindo y original o una pintura llamativa harás la diferencia.

Usar cojines y almohadas que destaquen

Dormitorios de estilo moderno por 2424 ARQUITECTURA
2424 ARQUITECTURA

Dormitorio principal

2424 ARQUITECTURA

Detalles tan simples como usar unos lindos cojines en tu cama pueden hacer la diferencia  en tu dormitorio, procura escogerlos en colores llamativos o que resalten con el decorado del resto de la habitación para que tengan el impacto esperado.

Escoger lámparas largas y originales

Unas lámparas más bien largas y de formas curiosas o no tan convencionales como redondas pueden causar un gran impacto en el estilo de tu habitación, y si esta es más  bien sencilla, sin mucho ornamento, entonces tanto mejor.

Recomendado: 5 Errores que debes evitar en el dormitorio ¡Ahora!

Las alfombritas son un excelente complemento

Otro complemento que puede ayudarte con la atmósfera de tu dormitorio es el uso de alfombritas o bajadas de cama. Escógelas según el estilo con el que esté decorado tu cuarto y los colores que has puesto en él, pero te aseguramos que le darán mucha calidez al espacio.

Recomendado: 7 Ideas para elegir el color perfecto del dormitorio

Añadir objetos originales y modernos

Siempre añade un toque moderno y personal a tu habitación, puede ser un lindo cobertor, unas lámparas curiosas, un cuadro, una fotografía u otro elemento que hable mucho de tu personalidad y que te haga sentir que ese es tu espacio.

¿Qué te parecieron las sugerencias que te hemos dado en este libro de ideas? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!