de estilo  por DBIOSTUDIO

Una casa prefabricada al alcance de todos los bolsillos

Yasmina Polanco Yasmina Polanco
Loading admin actions …

Para los que están pensando en construir una vivienda y aún no se deciden por el material de construcción. En el siguiente libro de ideas presentaremos una espaciosa casa prefabricada, obra de un grupo del estudio Italiano DBIOSTUDIO. A pesar de su gran tamaño y su interior de lujo, esta vivienda al ser prefabricada tiene un costo mucho más bajo que las casas normales. Convirtiéndola en una excelente opción para la construcción, que además se puede personalizar de acuerdo al diseño que se quiera.

El ingreso

La puerta de la entrada escondida nos hace pensar que esta familia gusta guardar la privacidad de su interior. Un piso moderno hecho en porcelanato gris bordea todo el frontis de la casa. Dado el verde del entorno no fue necesario incorporar pasto en el antejardín. Al contrario, un piso texturado que es excelente como estacionamiento.

La fachada

La fachada inspirada por el entorno que la rodea, hectáreas de cultivos y naturaleza infinita por donde se mire. Un estilo patronal colonial moderno, las tejas de arcilla, las tonalidades en colores cremas, que al parecer se trata de un revestimiento texturado para dar más protección a los muros y proteger así del clima. El balcón del segundo nivel permite disfrutar de la brisa y el paisaje a todo campo.

Te invitamos a conocer: 6 casas prefabricadas con diseños muy diferentes

La entrada

Al entrar a la casa este lugar se transforma, grandes ventanales que permiten disfrutar del paisaje y nutren de luz el amplio interior.  Un diseño moderno, cálido y acogedor que permiten sentir el confort del hogar. Pasar el invierno en el living, disfrutando del fuego en la chimenea y el paisaje verde en el exterior debe ser una de las sensaciones más placenteras de vivir en esta casa prefabricada.

El interior

El interior un lugar amplio y acogedor, nada que envidiar a las construcciones en concreto. Un piso en porcelanato que imita la madera y brinda el confort necesario a la habitación. El mosaico en la chimenea es otro detalle moderno que incorpora esta construcción. A pesar que añadir color a los muros puede parecer un exceso, en este caso fueron bien empleados los colores y el diseño, ambos se complementan con el piso y la chimenea.

La cocina

Una cocina moderna que mezcla dos materialidades, el silestone como encimera y la madera enchapada para el mobiliario. Si nos damos cuenta en los muros de la cocina, aquí se incorporó un revestimiento en piedra que se complementa con el color de los muebles. El mobiliario superior cambia a color blanco, dando la sensación de degradé al lugar.

Revisa también: 8 datos sobre casas prefabricadas que seguro no sabias

El baño

El baño no tiene nada que envidiar al de las casas mediterráneas modernas. La ducha diseñada de piso a cielo incorpora a la perfección un mosaico en café, que sigue la misma tonalidad de los revestimientos del interior de la casa. Una ducha cromada con un piso en porcelanato negro, que se cierra por dos grandes puertas en vidrio transparente.

La ducha

La ducha en primer plano nos demuestra que este lugar está hecho para el relajo, y su diseño trató de acercarse lo más posible al de un spa. El detalle del mosaico, que incorpora los colores de la tierra, une esta habitación con el paisaje que rodea la casa.

El vanitorio

El vanitorio en la misma línea del resto del baño, incorpora un mueble volado con el lavamanos incluido y una hilera del mismo mosaico que está en la ducha. Se observa una gran ventana al costado que nutre de luz natural el espacio sin impedir la privacidad que necesita.

¿Te atreves con una casa prefabricada? Comenta
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!