Terrazas  de estilo  por Liane Mazeron Rump Arquitetura

7 Quinchos con toque el rústico que le falta a tu casa

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

La piedra y el ladrillo son materiales muy tradicionales utilizados  durante siglos para la construcción de casas y edificaciones, debido a que son  muy resistentes y hermosos, además de que dan mucha calidez a los espacios.

Estos dos materiales son usados en diversas de maneras en nuestro hogar, ya sea para decorar, construir o revestir, y terminan dando mucho estilo donde sea que se pongan, así que es altamente recomendable para hacer cualquier cosa dentro o fuera de casa.

Un uso ideal para darle a la piedra es para la elaboración de quinchos en el patio, debido a que le dan el toque rústico o campestre que este tipo de espacio necesita, y tienen la resistencia que se necesita para ambientes a la intemperie.

Aquí te presentamos 6 quinchos hechos con piedra y ladrillo de los que te enamorarás y querrás replicar en tu propia casa, así que toma nota de todo lo que te mostraremos para que cambies por completo tu quincho o construyas uno.

Uno que tiene toda la cocina en el patio

Para disfrutar de los asados y fiestas con la familia, nada mejor que una cocina techada a la que podemos invitar a toda la familia. 

Abierto al exterior

Los quinchos abiertos son muy encantadores y así es como imaginamos a la mayoría de éstos, y si están hecho de ladrillo y con algún toque de madera, tendrás la combinación perfecta  para lograr un quincho soñado.

Con vida y color

Combinar el ladrillo con unas paredes de color llamativo puede ser la mezcla ideal para lograr el quincho soñado como el que te mostramos en la imagen que posee la atmósfera que se requiere para pasar una tarde agradable con los amigos.

Muchas plantas

Las plantas son el ornamento que  puede darle vida al quincho y si éstas están acompañadas de un piso de ladrillo mucho mejor, le darán a este espacio la calidez necesaria para que pases las tardes del verano de manera muy agradable.

Recomendado: 10 Terrazas rústicas que se verían soñadas en tu casa

Mucha piedra

Casas de estilo rústico por Mutabile

Si escoges la piedra para ponerla en tu quincho, entonces ponla en todas partes, verás como esto le dará a este ambiente, y querrás tomar el té, hacer asados o preparar un rico almuerzo todo los días del año, incluso los más fríos.

Recomendado: 20 Jardines pequeños que te animarán a arreglar el tuyo

Estilo vintage

Jardín de estilo  por amadera
amadera

Brasero mexicain barbecue

amadera

Darle un aire clásico y vintage al quincho es una buena opción para decorar este espacio y esto se puede lograr usando mucha piedra, unos muebles un tanto rústicos, pero estilosos, y adornos clásicos, puede ser de tipo griego o romano.

Toque rústico

Si lo que quieres es tener un quincho de estilo rústico, debes poner muebles en madera y simples y con ladrillo por todos lados, estos son dos materiales casi indispensables para lograr este estilo en uno de lo ambientes más entretenidos de la casa.

¿Te gustaron los quinchos que te mostramos en este libro de ideas? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!