de estilo  por VICTORIA PLASENCIA INTERIORISMO

10 Minibares perfectos para invitar a los amigos el fin de semana

Jessica Alejandra López Cancino Jessica Alejandra López Cancino
Google+
Loading admin actions …

Hay espacios o rincones de nuestra casa que le agregan encanto al hogar, elementos que quizá no son indispensables, pero con los que soñamos tener y disfrutar todos los días, entre éstos podemos mencionar  el minibar.

Puede ser que muchos piensen que tener un minibar sea un capricho innecesario, un detalle que nos hará gastar mucho dinero y que no tendrá una verdadera utilidad dentro de casa porque bien pudiéramos tener una casa divertida sin este elemento.

Lo cierto es que si te puede hacer una inversión en un minibar, que no necesariamente debe ser tanta, esto le puede añadir gran estilo a la casa y es posible que una vez que lo pongas en tu casa no querrás eliminarlo y hasta te preguntarás porque no pusiste uno antes.

En este libro de ideas te presentaremos 10 minibares que te van a encantar y que probablemente los invitados a tu casa adoren. Todos estos minibares poseen estilos, tamaño y diseños diferentes, pero son igualmente encantadores, así que disfruta y escoge tu preferido.

Entre lo clásico y lo moderno

Para aquellos que poseen un estilo más ecléctico , pero mesurado, este minibar que te mostramos es justo lo que necesitas porque posee lo mejor del estilo clásico y el moderno, y además es muy sencillo y sin mucha pretensión.

Con personalidad y carácter

Eres soltero y simplemente quieres un rincón de la casa para ti que refleje tu lado masculino y tu personalidad fuerte entonces este minibar que te mostramos en la fotografía es lo que necesitas, diseño plano, adornos de estilo fuerte y madera de color medio oscuro.

Con originalidad

¿Estás pensando poner un minibar, pero que no sea algo muy llamativo o grande, que implique una remodelación en tu casa? Entonces lo mejor es adquirir uno pequeño o elaborarlo con materiales reciclables dándole un toque de originalidad.

Para espacios reducidos

El que tengas poco espacio en tu living no debe ser un impedimento para que tengas un minibar y este que te mostramos aquí es el ideal para espacios reducidos, y tiene todo lo que necesitarás cuando invites a los amigos a tomar algo.

Minibar práctico

Lo ideal es buscar un minibar que sea práctico y que puedas mover a todos lados y ese lo tenemos, cómo el que te enseñamos en la foto sofisticado y que posee ruedas para que puedas trasladarlo hasta donde lo desees, mejor imposible.

Con sofisticación​

Salas de estilo  por URBN
URBN

Bar

URBN

Para los más elegantes, este minibar en la sala tiene todos los elementos necesarios para darle elegancia al living y el comedor con sus sillas blancas de cuero , sus lámparas largar, su  tope de granito negro y el piso de mármol.

Para usar adentro o afuera

Bodegas de estilo  por Skypak
Skypak

La Barrique Weinkühlschrank

Skypak

Para quienes aman estar afuera en el patio y no pierde  un segundo para ponerse un traje de baño y lanzarse  a la piscina, este minibar con ruedas es lo máximo porque además mantendrá las bebidas frías durante mucho tiempo.

Incorporado a la cocina

Si eres de los que prefieren que el minibar esté incorporado  a la cocina entonces esta idea te fascinará, Puedes hacer una abertura en la barra de la cocina y poner todas tus botellas de licor aquí, y si le añades tu estilo, mejor resultado.

Diseño original

El minibar también puede convertirse en el detalle original de la casa como el que te mostramos en la imagen, que si bien es moderno, también tiene un toque retro.

Recomendado: ¿Qué tipo de piso va mejor con el estilo de mi casa?

Para disfrutar al aire libre

Es  muy natural que se quiera tener el minibar en la terraza y  no dentro de casa,  y si ésto es así lo ideal es instalar un buen toldo y nada más de decoración.

Recomendado: 5 Terrazas de campo para ver antes de arreglar la tuya

¿Te gustaron los minibares que te mostramos? Déjanos tu opinión.
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!