15 ideas para separar espacios con estilo

GracielaGomezOrefebre GracielaGomezOrefebre
#VLD - ristrutturazione villino, M16 architetti M16 architetti Livings de estilo moderno
Loading admin actions …

En la actualidad las casas y departamentos tienen habitaciones integradas, donde los usos comunes del área social, por lo general se encuentran en una habitación de mayor tamaño, sin paredes que dividan los diferentes usos. Las divisiones son a veces virtuales, una decoración, una alfombra en el área que define un uso, en otros casos las divisiones son diseñadas con mucho estilo… ¡Muebles más o menos cerrados, de distintos materiales, pero siempre con estilo!

En este libro de ideas de homify te mostraremos 15 posibles diseños, que puedes copiar para tu casa o departamento, será estupendo que te decidas a tener algo como estos. Toma las medidas del espacio que desees separar y diseña uno especial para ti.

1. Elegante marco grueso

Vista de la sala y el bar homify Livings de estilo minimalista

Este elegante marco guarda dentro de él, un diseño cerrado en la parte inferior y arriba unos estantes modulares abiertos e iluminados.

2. Utilizando las luces, un mueble versátil

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras clásicas

En este mueble separador de espacios, los colores claros, el blanco y la madera natural, están unidos a la iluminación para crear un excelente diseño.

3. La transparencia es importante

Cuando un elemento separador de dos ambientes es totalmente cerrado y opaco, una transparencia como la que ves en esta imagen, es lo que necesita para que sea un detalle diferente y hermoso. En este separador la iluminación natural que viene de la ventana pasa a través de las perforaciones.

4. Una buena combinaciones de volúmenes

Un diseño de  mueble separador de espacio, como el que ves en esta imagen, unos volúmenes de color beige, con elementos en madera que sirve para colocar alguna decoración. El panel vertical de madera, de piso a techo, es un detalle hermoso.

5. Un mueble en escuadra separa el espacio

Cuando se necesita separar una habitación de la entrada de la casa, de la cocina o en algún espacio este mueble muy transparente en ángulo te puede servir.

6. Entre la entrada y la sala de la casa

Casa AG, GRUPO ESGO GRUPO ESGO Livings de estilo moderno

Espacios abiertos y espacios como nichos, lo que desees colocar en ellos, se verá estupendo, en este separadoe entre la entrada y la sala de la casa.

7. Una combinación de mueble separador y celosía

Para separar la sala de televisión del resto de la habitación, se ha construido un separador parte sólido y el resto es una celosía de madera.

8. Un sólido mueble de madera

Casi como un armario es este mueble separador de ambientes que puedes ver en esta imagen. Con algunos nichos abiertos, el resto cerrado.

9. Un separador con una pecera

El mueble de madera tiene un espacio a propósito para ubicar en este caso una pecera, sobre un elemento horizontal en negro.

10. Un mueble moderno y elegante

En una casa con un diseño moderno y elegante, este mueble divisorio es lo que le viene perfecto, el color negro mate se ve genial. Toma nota para que uses algo así en tu casa. En una repisa el televisor, en el nicho una planta.

11. En el borde de un desnivel, protegiendo la escalera

En un buen desnivel de esta casa, este mueble bajo en madera y elementos de vidrio hace la perfecta división de ambos espacios.

12. ¿Qué te parece este diseño de división? Original verdad

En gris y como una gran división, que permite colocar en ella una televisión y una obra de arte, en rojo, que le añade mucho color a este mueble.

13. Ocupando casi todo el espacio de la habitación

En esta casa la división es parte del plafón del techo y en él se colocó un gran espejo redondo.

14. División con una moderna chimenea

Una división vertical, que en su parte baja contiene una moderna chimenea y en la parte superior un nicho con una obra de arte. Un hermoso diseño con mucho estilo, para separar habitaciones.

15. Dividiendo la salida de la escalera de la sala

Este separador está ubicado frente al inicio de la escalera, un mueble elegante en madera que permite darle privacidad al inicio de la escalera.

Si deseas tener creatividad en los muebles de tu casa revisa este artículo de homify.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista