Una casa de dos pisos para la familia peruana

Vivienda en Callobre, AD+ arquitectura AD+ arquitectura Balcones y terrazas modernos
Loading admin actions …

Una buena casa de campo, un lugar para relajarse y salir de la rutina, escapar de la ciudad y compartir momentos muy agradables con la familia y/o con amigos. Pues no debe ser sólo un sueño, atrévete a construir tu propia casas de campo con todos los lujos que te mereces y la modernidad al alcance. Obtén la ayuda de profesionales y empieza a planear su construcción, es importante que tenga una buena arquitectura con todos los ambientes que necesitas, así como una buena distribución y un diseño elegante a tu medida.

Desde la fachada ya debe notarse un hogar sin igual, así tus invitados no querrán esperar más para ver el interior que, lógicamente, los seguirá sorprendiendo. En este Libro de Ideas te mostramos un proyecto que afirma todo lo dicho y es que los responsables de él han hecho todo bien y el resultado nos lo muestran en fotografías a continuación, veamos:

Combina con el paisaje

homify Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes

El mejor diseño es aquel que combina con el entorno, no des la espalda a la naturaleza y por el contrario relacionate con ella, en esta casa observamos la claridad predominante de un color blanco combinado con un azul pálido que contrasta muy bien con el verde natural del paisaje. Además observamos una pérgola en la entrada, hecha de madera recordando el lugar en donde se ubica.

Desde otro ángulo

homify Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes

Y desde donde la veamos, esta casa nos presenta un diseño de lujo con buenas combinaciones de colores y detalles muy convenientes en los que destacan la pérgola de la fachada como de la parte posterior, las grandes ventanas instaladas y su marco de metal en color negro y una larga chimenea que se levanta por toda una pared lateral.

Escalera combinada

El uso acertado de materiales es muy importante según la necesidad, criterio, diseño o funcionalidad, no temas en combinar diferentes diseños con diferentes materiales. Esta escalera es un claro ejemplo, la primera parte que une un desnivel considerable y la segunda parte que lleva al segundo piso, son totalmente distintas.

Otro nuevo diseño

homify Pasillos, vestíbulos y escaleras modernos

Y seguimos cambiando de diseño en otra escalera, esta vez el vidrio ofrece un ambiente más amplio que combinado con la escalera, en conjunto, muestra la elegancia de la casa. Muy recomendable en espacios pequeños o angostos como el de la imagen que muestra el pasadizo al costado de la escalera.

Iluminación natural

homify Livings de estilo moderno

Esta es la importancia de utilizar grandes ventanales con cristales claros, aprovecha la luz natural y ahorra bastante energía eléctrica a la vez que contribuyes con el cuidado del medio ambiente. Este tipo de luz da más vida a tu hogar.

Limpieza total

homify Baños de estilo moderno

El blanco es un color que genera la sensación de limpieza, por lo que en el baño es muy bueno utilizarlo. También refleja bastante la luz que pueda tener.

Mira otros diseños para baños en este otro Libro de Ideas: “10 estilos fantásticos para diseñar nuestros baños

Ingeniería pura

Otra ventaja de trabajar con profesionales en el tema es que justamente con la experiencia y con los estudios que han realizado, pueden aportar soluciones bastante práctica, útiles e innovadoras. Por eso, te recomiendo seguir sus sabios consejos al pie de la letra.

Almacén en frente

homify Bodegas de vino de estilo moderno

Este anexo no ocupará un lugar en la casa, ya que fue construido en frente de ella, así ahorrarán bastante espacio que puede ser muy bien utilizado para otras necesidades.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista