de estilo  por ENVIRON PLANNERS

Espectacular renovación de una casa de campo que quedó increíble

D.O D.O
Loading admin actions …

En todos lados vemos casas antiguas, algunas más cuidadas que otras, pero que tienen una enorme posibilidad de ser renovadas. En esta tarea por traer a la vida una construcción de gran potencial es que se rescató esta enorme casa, que de paso se convirtió en un espectacular refugio de ensueño. Es cuestión de ver los terrenos a su alrededor, con mucha vegetación y con cada espacio convertido en un lugar de relajo. Muy bello y único.

Si con esta descripción te dieron ganas de conocerla, no esperes más porque a continuación te mostraremos cada rincón de esta maravillosa casa.

La otra versión

 de estilo  por ENVIRON PLANNERS
ENVIRON PLANNERS

Before Renovation

ENVIRON PLANNERS

Esta construcción fue reestructurada en busca de mejorar su fachada y su interior. En algunas casas sólo se realizan cambios en el exterior, pero si se quiere hacer una remodelación completa se debe hacer a nivel total. En este caso, el cambio mejoró mucho la propiedad, que se encontraba claramente desgastada.

Rural y moderno

 de estilo  por ENVIRON PLANNERS
ENVIRON PLANNERS

Before Renovation

ENVIRON PLANNERS

Como pasó con esta casa, existen múltiples ejemplos que te pueden demostrar que una casa renovada puede marcar un antes y un después, sobre todo en estas propiedades tan grandes y antiguas que necesitan de una buena dosis de mejora. Los dueños de este lugar quisieron mantener el estilo rural, pero agregándole modernidad y elegancia. Esto queda claro en zonas como la de la piscina.

¿Qué te pareció esta casa?

Una fachada renovada

Rodeada de mucha naturaleza, esta casa de dos pisos y una fachada bastante clásica destaca. Pero lo cierto es que varias casas se mantienen bien sencillas en su diseño, con la utilización de pocos materiales y colores neutros. El blanco, por ejemplo, es uno de los más utilizados en las fachadas de casas de todos los tamaños y clima, pese a ser bastante clásico. Tiende a favorecer a las viviendas, porque se ven más luminosas y limpias.

​El rincón de las plantas

La casa, que se divide en dos partes, tiene este lado donde destaca este bello jardín al lado de la terraza. Está muy bien logrado y permite que se pueda apreciar la vegetación. El uso de madera para el techo y de ladrillos para la división del jardín son bastante utilizados en construcciones de estilo rural. Pero no hay que olvidar que en esta casa se combinan a la perfección el estilo rural con el moderno, incorporando detalles muy elegantes en algunos espacios.

​Uso de terrazas

Las terrazas son muy importantes, son ese espacio que tenemos para relajarnos y aprovechar el aire libre. En esta casa se optó por una terraza amplia, que permita disponer de juegos de living y comedor de exterior con libre propósito. Como el espacio es más grande de lo habitual, las personas pueden organizar fiestas y aprovechar este lugar como cualquier otro. El material escogido para el piso es ideal y sigue esa línea de estilo rural.

Recomendado: 7 Geniales ideas para la terraza ¡Por pocas lucas!

Oasis

Uno de los sectores preferidos de esta casa es sin duda que este lado. Con pozos de agua a los lados y un camino que lleva la piscina, destaca totalmente de otras propuestas. Ya habíamos dicho que lo moderno se mezclaba con lo rural magistralmente. Este tipo de detalles crea un ambiente de relajo y es, además, bastante decorativo. El uso de las plantas también aporta esa cuota de verde que se ve en los alrededores de la casa.

Otra perspectiva

Desde acá se puede ver el otro lado de este espacio hermoso, lo más parecido a un oasis. El detalle de los árboles a cada lado del camino hasta llegar a la piscina es bellísimo, genera esa mezcla de naturaleza, tierra y agua que calma. Todos estos detalles provocan un estado de relajación innegable.

​Un súper techo

El sector de la piscina llama la atención por el inteligente uso de la madera. Sabemos que este material es muy bello y versátil, y es acá donde podemos notar lo bien que se puede ver cuando se selecciona bien su acabado. Si bien hay que tener cuidado con este elemento, por sobre todo por estar cerca del agua, no hay que olvidar que es bastante resistente y que con el mantenimiento adecuado se puede ver excelente.

​Mini oficina

Tener espacio como estos dentro de la casa funcionan muy bien. Si bien es cierto es que esta casa es bastante grande, también se pueden replicar en lugares pequeños. El color por ejemplo es un gran aliado a la hora de hacer parecer un lugar más grande de lo que es. Para esto también se han elegido muebles de tonos grises y blancos, que apoyan la paleta de colores. Acá todo se trata de aprovechar los espacios y utilizar el mobiliario con una doble función.

Recomendado: Escritorio y oficina ¡Un lugar para todos!

Si te gustó esta casa, ¡compártela en redes sociales!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!