Baños de estilo moderno por Mosa Y Quito

¿Cómo cambiar el baño por completo con poco dinero?

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

En este Libro de Ideas te queremos mostrar algunos ideas geniales para darle un toque extra en decoración y estilo a tu baño, ¡por super poca plata! Para que veas que no es necesario tirar el baño por la borda para remodelarlo, estos consejos e ideas están pensadas desde el ahorro y la atención en los pequeños detalles.

Recuerda que para todos tus proyectos siempre puedes contar con la ayuda dedicada y bien dispuesta de nuestros expertos. 

¡Vamos a ver! 

Un toque artístico

Baños de estilo moderno por Mosa Y Quito
Mosa Y Quito

Marco de espejo

Mosa Y Quito

El resultado de una instalación simple y colorida es, como vemos en esta foto, bastante impresionante. Instala algunos azulejos que formen un diseño llamativos al unirlos y rodea el espejo, grande o pequeño, con ellos. Le dará a tu baño de color uniforme un toque colorido y artístico que reflejará en el espejo no sólo tu imagen sino que también llamará tu atención y la de todos tus invitados. 

Decora con flores

Baños de estilo moderno por Estudio Meraki
Estudio Meraki

Vista Interior -Cuarto de baño

Estudio Meraki

Hacer decoraciones con flores es bastante fácil y, lo más importante, es super económico. Elige plantas o flores que te gusten y de colores que acompañen a los que mandan en tu baño. Elige un macetero, jarro o florero que también acompañe en el estilo y que sirva un propósito decorativo y llamativo. 

Instala un nuevo lavamanos

El lavamanos es una de las piezas más importantes del baño, así que puedes elegir uno que se transforme en el centro de atención de toda esa pieza. Uno de estilo moderno y con colores contrastantes puede ser ideal para baños de tonos oscuros, como el de esta foto. 

Usa los viejos muebles

Si tienes un mueble viejo y de tamaño regular que no uses en tu casa, siempre hay espacio para él en el baño. Puedes usarlo para guardar y organizar de mejor forma tus toallas o los utensilios típicos del baño de mejor forma, para que no estén constantemente a la vista manchando el ambiente. Si es necesario, recuerda restaurarlo o echarle una manito de gato antes de instalarlo. 

Paredes de pizarra

Las paredes de pizarra son un elemento moderno que generalmente se ve más en la cocina, pero también puede ser una opción tanto para el baño como para cualquier otra pieza. Puedes crear tus propios diseños con tiza y cambiarlos cada cierto tiempo. 

Usa papel tapiz

Si la idea de la pizarra más arriba parece demasiado, prueba empapelando las paredes. En el mercado hay algunos tipos de papel mural que están especialmente fabricados para soportar la humedad que abunda en estos ambientes, aparte de ser super económicos y venir con muchos diseños para elegir. 

Pon espejos en la pared

Otra opción a las dos anteriores es crear una pared de espejos que puedes comprar o modelar y diseñar tú mismo. En esta foto podemos ver un claro ejemplo de creatividad al momento de usar la pared como un espacio decorativo que acompañe y entretenga la vista. 

Suelo de madera

Una forma de darle a tu baño un toque de calidez y contrastes más oscuros que los convencionales es hacerle un piso de madera, especialmente si es laminado, ya que al contrario de la madera natural, es bastante resistente a la humedad y el resultado visual será prácticamente el mismo. 

Cambia la ducha

Baños de estilo moderno por LIVE IN

Cambiar la ducha es una de las opciones más económicas de este Libro de Ideas. En el mercado existen muchos modelos que pueden cumplir muchas funciones, desde una simple ducha hasta masajes. Además, son muy fáciles de instalar. 

¡Te invitamos a ver más llamativos baños en nuestra lista!

Vidrio de colores

Si quieres darle un toque artístico a tu baño sin recurrir a los azulejos, crea un vidrio de colores que puedas colocar en lugar del vidrio transparente de tu baño. Piensa siempre y ten en cuenta el efecto de colores que puede causar en tus paredes y trata de elegir colores que reflejen bellamente en las paredes y el resto de la habitación. 

Esperamos que les hayan gustado e inspirado estas ideas, y los invitamos a seguir leyendo en: 6 consejos para volver tu baño perfecto

¡Déjanos un comentario y dinos qué te pareció este Libro de Ideas!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!