Casas de estilo rural por  Ashleys

La casa que siempre has querido construir para tu familia

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Muchos sueñan con una casa como esta: rodeada de naturaleza y que invite y permita la búsqueda y encuentro de la paz y la tranquilidad. 

En este Libro de Ideas les vamos a mostrar justamente esa casa, construida sobre una parcela de mucho espacio, y que invita a las visitas y sus habitantes a escapar del ruido de la ciudad y la calma de la vida alejados de la urbe. La casa se levanta sobre un terreno de más de 5000 metros cuadrados. 

Esperamos que les guste y les inspire a diseñar la suya y construirla. No olviden que para todos sus proyectos siempre pueden contar con la ayuda de nuestros expertos.

Y ahora, ¡vamos a verla!

Otra vista de la fachada

En esta foto podemos ver otra parte de la fachada, en la que el jardín amplio está adornado de un práctico camino de piedra que lleva hasta la entrada principal. 

La fachada

Casas de estilo rural por  Ashleys
Ashleys

Award Winning Project

Ashleys

Desde afuera la casa presenta un aire rústico y sencillo, y en el interior luce piezas super espaciosas decoradas en tonos cálidos e inundados con una generosa cantidad de luz natural.

Afuera, una vegetación abundante adorna de forma muy bella. Tomemos nota de la apertura del techo que permite el crecimiento de la palmera.

Entrada

La entrada es es super bonita a simple vista y destaca por la mezcla de colores en su interior. Tiene puertas y ventanas amplias para permitir el flujo de aire fresco y privilegias la entrada de luz natural, además de gozar de una decoración que hace una excelente mezcla entre los estilos rústico y tropical. 

Baño rústico

El baño tiene una pieza bastante peculiar de piedra tallada que hace la función de lavamanos, y que le da un toque particularmente rústico a toda esta habitación, llevándose todas las miradas. El espejo enmarcado en madera le da un toque rústico y al mismo tiempo elegante. 

Living

El living es el espacio preferido para descansar en cualquier casa. En el de esta casa en particular, dominan los colores cálidos y fuertes, junto a muebles hechos de mimbre que refuerzan el espíritu rústico y tropical de la habitación. Un espacio super social que destaca por no tener elementos electrónicos que sirvan como distractores. 

Dormitorio clásico

El estilo clásico de la pieza principal resalta gracias a la forma de la cama con su respaldo hecho en madera tallada. 

¡Te invitamos a ver más dormitorios en nuestra lista!

Otro dormitorio

Este segundo dormitorio destaca por tener toques de estilo clásico más fuertes que el anterior, la forma de la cama recuerda a una de hotel, o una de esas camas bien antiguas, altas y con vigas. 

Jardín y dormitorio conectados

El dormitorio que se ve al fondo, con todo su estilo rústico y colonial, se conecta a través de una puerta corrediza de madera con el exterior, donde hay una terraza amplia y bellamente decorada para disfrutar momentos íntimos tanto en el día como en la noche.

Patio pequeño

El patio interior ubicado en el corazón de la casa presenta un color rosado que se toma el espacio de forma bastante inesperada, al ser un color poco común. Es el único espacio que se aparte del estilo del interior de la casa. 

El mejor rincón de la casa

Para terminar con este pequeño tour les mostramos lo mejor que tiene la casa. En el jardín, y bajo esta estructura al más puro estilo tropical, encontramos un par de sofás de los que se puede disfrutar de la naturaleza y calidez que rodea a toda la casa. 

Esperamos que les haya gustado esta casa, y los dejamos invitados a seguir leyendo en: una casa prefabricada que te sorprenderá con su interior

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!