Casas de estilo mediterraneo por dmesure

Una casa de familia absolutamente fabulosa

Fabrizio Romero Carvajal Fabrizio Romero Carvajal
Google+
Loading admin actions …

Todos deberíamos tener derecho a una segunda oportunidad ¿no te parece? Y eso es en todos los casos, o al menos así se lo tomaron los profesionales de la agencia D.Mesure que tomaron este limitado proyecto.

El edificio original tuvo que ser renovado y modernizado, pero sin dañar su fuerte identidad y la belleza de los materiales que la componen. Así que el desarrollo de este proyecto compuso un equilibro de los diseñadores de interior para intentar relacionar diferentes estilos y épocas; así llegar a ser una casa realmente excepcional.  

¡Descubramos los detalles de este casa en la Toscana!

Piedras antiguas y piscina.

Casas de estilo mediterraneo por dmesure

De manera que no falta nada en esta casa que no sea arquitectura típica de esta región del norte de Italia. Incluso la fantástica piscina con dimensiones notables. Desde esta toma podemos ver las diferente dimensiones de este tradicional edificio y la disposición que tiene respecto al lugar. Una magnífica terraza al abrigo de un techo cubierto con tejas romanas ofrecen un espacio privilegiado para que los ocupantes puedan disfrutar de la belleza del paisaje circundante.

La conservación del patrimonio.

Casas de estilo mediterraneo por dmesure

Cuando nos enfrentamos a las imponentes fachadas de piedra de estos dos edificio uno tiende a pensar que sus interiores son igual conservadores y tradicionales. Pero, en realidad, todo tipo de comodidades modernas fueron implementadas plenamente en el interior, todo gracias al talento de los diseñadores de interior. 

Antigua y moderna

Livings de estilo mediterraneo por dmesure

Con la subida de la escalera minimalista, vemos cómo la modernidad se viene a integrar con las piedras antiguas para crear un interior impresionante simple y con un toque rústico. El ambiente es cálido y amable, y los recuerdos y experiencias de la vivienda se presentan para crear una decoración actual en referencia a lo moderno y lo local.

Como un guiño respetuoso con el pasado, las herramientas de tapicería ancestrales y accesorios se utilizan para decorar las paredes y las esquinas de la enorme casa. 

Fabulosa cocina.

Cocinas de estilo mediterraneo por dmesure

¿Qué pasa con esta espléndida cocina moderna bajo este precioso arco en piedra? La unión entre lo antigua y moderno coexiste aquí en perfecta armonía. La habitación de estilo rústico está cubierto con un nuevo brillo haciendo que parezca una sala comidas medievales. La mezcla de acero cromado y reflejando tonos con la piedra natural es un éxito particular y aporta una elegancia absolutamente maravillosa.

Habitación

Dormitorios de estilo mediterraneo por dmesure

Este dormitorio es tan amplio que permite la instalación de una pequeña oficina en contra del respaldo de la cama, que aprovecha la simplicidad y la pureza de sus líneas. Aquí todo ha sido diseñado para aprovechar las grandiosas proporciones de sus recintos. Es por ello que la cama se coloca en el centro de la sala para permitir la máxima fluidez de movimientos y conseguir una habitación funcional y agradable.

Dormitorio de niños.

Dormitorios infantiles de estilo mediterraneo por dmesure

En esta hermosa habitación los guiños a la historia también se ha conservado, como lo demuestra la espléndida estructura del techo y vigas a la vista. Las camas literas proponen una opción más lúdica, que siempre es popular entre los niños, también libera un vasto espacio en el suelo para permitir que jueguen y se dispersen con soltura, manteniendo un espacio para la cama cómoda y ordenada.

Si te gustó el trabajo de lo antiguo con lo nuevo, tienes que ver este Refugio en el Cerro: ¡Como salido del paraíso!

¿Habías pensado en tomar un proyecto antiguo y renovarlo de esta forma? ¡Coméntanos qué te pareció esta mezcla fabulosas de estilos!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!