7 Casas pequeñas para ver antes de construir

D.O D.O
S・M-home, 一級建築士事務所 想建築工房 一級建築士事務所 想建築工房 Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes
Loading admin actions …

El encanto de una pequeña casa es único, sobre todo porque hoy en día se pueden encontrar muchos modelos de viviendas de estas características, donde no se sacrifica el precio por el estilo. Al ser más reducida en metros tiende a ser más barata, pero ojo, que existen algunos casos en que esto no es así y el tipo de diseño exclusivo eleva su valor. Así que en el mundo de las casas pequeñitas puedes encontrar una extensa oferta, sólo es cuestión de buscar.

A continuación, te mostraremos algunas propuestas para que te inspires.

1. Moderna

Cuando en una casa se combinan elementos y colores, todo puede pasar. En esta casa no sólo se utilizó un color vivo, que no siempre se usa en fachadas, sino también se aprovechó el balcón para levantar una especie de mini pérgola. Es así como esta casa tipo cubo, de líneas simples, nos maravilla, porque aunque es bien sencilla tiene un estilo moderno.

2. Semi invisible

Es extraña, pero no menos sorprenderte. Si mezclar la madera con el vidrio te parecía novedoso, esta casa con espejos es impresionante. Es un excelente experimento para demostrar cómo una casa se puede integrar con el espacio, de modo camuflaje. Aunque no se suelen usar espejos en las fachadas, puede ser una forma de decorar una parte de un muro. Es muy original.

3. Rústica

Esta casa se integra con su entorno y lo hace perfectamente, sólo es cuestión de ver en su fabricación se eligieron materiales nobles y de una paleta de colores similar a los de donde está ubicada. De apariencia es bastante simple, pero destaca totalmente porque propone detalles modernos en esta fachada tan rústica. El detalle de la mini terraza es genial porque se supo aprovechar el ventanal y este pequeño espacio.

Recomendado: 6 Geniales ideas para techar la terraza.

4. Con ventana esquinera

No es necesario tener una casa de grandes proporciones para que su diseño destaque. En este caso, se supo sacar provecho del estilo de la vivienda y los diseñadores se atrevieron a probar con la combinación de colores y la incorporación de madera en puertas y celosías. Las ventanas también son un aporte, de pequeñas a esquineras, todo sea por una propuesta moderna y funcional..

5. Con terraza incluida

Esta casa de pequeñas proporciones tiene detalles que llaman de inmediato la atención. Con una fachada simple, de tonos claros -que iluminan el muro- y una terraza cubierta de madera, esta casa es bastante bonita. La casa también cuenta con un camino de madera que se conecta con la terraza. Varios diseñadores optan por crear estos espacios para terrazas. Gran idea.

6. Estilo escandinavo

De estilo escandinavo, esta casa es pequeña peque guarda un interior de película. Totalmente oscura en su fachada externa, el interior esta revestido de madera. Esta clase de casas tipo prefabricada se construyen mucho en lugares remotos, de escaso acceso, y cuando se necesita que se levanten con rapidez. Los materiales tienden a ser madera, con un uso limitado del metal.

7. Completamente de madera

Una fachada de madera no podía verse menos impresionante. Además de esto, los ventanales quedan sensacionales, permiten una buena la luz natural y ventilación. El living, además, tiene conexión directa con elpatio. Las fachadas de madera lucen genia, porque se trata de un material bastante deorativo.

Todas las casa nos gustaron, pero ¿cuál es tu favorita?

Si te sorprendieron estas casas, te invitamos a compartirlas en redes sociales.

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

Destacados de nuestra revista