Terrazas  de estilo  por Danielle Tassi Arquitetura e Interiores

9 Terrazas con parrilla, para pasar el fin de semana en familia,

Thai Aguilera Thai Aguilera
Loading admin actions …

Antes de tomar la decision de tener un quincho en casa son muchos los aspectos que deben ser tomados en cuenta, entre ellos tenemos: ¿qué se necesita tener en esta zona de la casa? ¿cuales son los materiales que serán usados para la construcción? ¿ puede ser de colores? ¿en que zona de la casa se construirá el quincho? etc, esta y otras preguntas deben ser hechas antes de iniciar este proyecto.

Las ventajas de tener un quincho en casa son innumerables, teniendo en cuenta de además de ser un lugar para compartir también puede convertirse en un espacio de relajación en casa, además al equipar esta zona con todos los elementos que se necesita (cocina, nevera, horno, sillas, isla, etc), la persona no tendrá necesidad alguna de atender a los invitados en la cocina principal de la casa. Por ello el día de hoy podrás descubrir todo lo que necesitas para equipar una zona parrillera o quincho para todos los gustos.

Tarima de madera: modernidad y elegancia con materiales naturales

Complementa la zona del quincho con la inclusión de una tarima de madera, esta además de aportar una aspecto mucho más elegante a este espacio también resulta ser el lugar más indicado para colocar la mesa, de esta manera cuando llueva podrás disfrutar de la terraza  sin ningún tipo de impedimento.

El espacio: adapta los m2 disponibles a tus necesidades

Terrazas  de estilo  por studio arch sara baggio
studio arch sara baggio

portico, caminetto, barbeque

studio arch sara baggio

Si el espacio que se tiene es pequeño no hay de que preocuparse, lo primero que debes tener en cuenta es que debes colocar la zona de la parrilla en el lado contrario a donde pega la brisa, en este caso se selecciono una columna, como se puede apreciar en la imagen la parrilla no cuenta con grandes dimensiones sin embargo es justo lo que se necesita para disfrutar de una maravillosa velada.

Chimenea: un espacio libre de humo siempre será mejor

Es muy importante construir sobre la zona de la parrilla una chimenea, ya que esta se convertirá en la mejor solución para que todo el humo producto del carbón salga hacia la parte superior de la casa y no impregne todo el lugar con olor a comida, además al empotrar la parrilla la brisa no pasara con tanta frecuencia lo que permitirá que la comida este mucho más rápido.

Se para el interior de la casa del quincho con una puerta de vidrio

Casas de estilo moderno por renziravelo
renziravelo

Casa Lago

renziravelo

Una excelente alternativa para separar una zona de otra es colocando una puerta de vidrio, de esta manera podrás tener una mejor visibilidad a la zona exterior de la casa sin necesidad de salir, además esta puerta te permitirá disfrutar de un interior mucho más iluminado sin necesidad de tener que gastar una gran suma de dinero en luz artificial.

Pinta las paredes de colores claros o tonos tierra

Si te encuentras en la búsqueda del color ideal para las paredes esta zona de la casa no dudes en escoger en primer lugares colores tierras o tonos marrones, de esta manera podrás aportar a la estancia un toque de naturalidad y frescura ya que son colores fáciles de combinar ante la presencia de una gran gama de materiales. Si te gusto este libro de ideas también te puede interesar 7 Quinchos con toque el rústico que le falta a tu casa

Decora la zona de la cocina con azulejos

Uno de los materiales que más se amolda a cualquier tipo de decoración sin importar en que parte de la casa se encuentren son los azulejos, los mismos además de contar con una gran gama de diseños son duraderos y faciles de limpiar, cuya características los hacen ser una excelente opción decorativa para un quincho en el exterior de la casa.

Decora la zona de la parrillera con piedra

Una muy buena alternativa para revestir la zona de la parrilla es la piedra, en primer lugar no se desgasta, además es un material natural  que gracias a su apariencia es ideal para decorar este espacio, teniendo en cuenta que es muy resistente a a las altas temperaturas, lo que hace de ella el complemento ideal para esta zona de la casa.

Pequeños detalles decorativos

Para decorar la zona del quincho no es necesario contar con un gran presupuesto, ya que con la ayuda de algunas flores para decorar el centro de la mesa, algunas cestas de mimbre para colocar el pan e incluso algunas tasas de barro podrás aportar a este espacio un aspecto rústico sin necesidad de salirte de los patrones básicos de decoración natural para este espacio social.

Una cocina con una apariencia retro

Son muchos los estilos decorativos que pueden ser empleados para decorar una casa, en este caso se presenta un diseño bastante retro, el cual consta de una nevera en rojo brillante, así como un aparador en color amarillo, permitiendo de esta forma el disfrute de una decoración moderna y estilizada.

¿Qué tal te pareció este libro de ideas? ¡Animate, comparte con nosotros todos tus comentarios!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!