de estilo  por Heritage Designs - Timber Frame Manufacturers

9 Pasos para construir una casa de dos pisos ¡Muy familiar!

Jorge Gonzalez Jorge Gonzalez
Google+
Loading admin actions …

Desde la primera vez que posamos la mirada sobre esta casa podemos ver su elegancia. Posada sobre una pequeña elevación y rodeada de bosque natural, su fachada tiene un aspecto exótico y llamativo. En este Libro de Ideas les vamos a mostrar esta casa que sorprende en su interior tanto como en el exterior.

Esperamos que les guste y les inspire a diseñar y construir la suya. ¡No olviden que siempre pueden contar con la ayuda de nuestros expertos!

Y ahora, ¡vamos a ver la casa!

La construcción de la primera y segunda plata

Esta casa es de dos pisos, pero en el segundo se dejó el techo elevado de la construcción como un dúplex. Detalles que pueden apreciarse más abajo cuando veamos cómo quedó de extraordinaria. 

Una fachada única

En esta vista frontal de la fachada podemos ver que la casa está situada en la parte superior de una pequeña colina. La casa tiene tres pisos distribuidos en la fachada con un estilo que combina el de una casa relativamente antigua y tradicional con materiales modernos como el vidrio, dándole un aspecto que se mezcla con lo moderno. La escalera de piedra conecta a la casa directa y elegantemente con el jardín. 

Terraza que rodea la casa

La terraza amplia sirve como un área de relajación, que se puede amueblar con mesas y sillas para disfrutar tanto de la vista hacia el exterior y los bosques circundantes como de la brisa de aire fresco que viene desde ellos y que se beneficia por la altura en que se encuentra. Los ventanales abiertos en la fachada y el tamaño de sus puertas corredizas están pensados para alentar el flujo del aire en todos los espacios abiertos del interior. 

Un living de ensueño

El living tiene una atmósfera aireada y cómoda que le da un toque muy especial a la casa. El espacio abierto está diseñado para conectar cada sección tanto en el interior como con el exterior. El living tiene un aire fresco y casual dado tanto por lo iluminado que se encuentra gracias a la entrada de luz natural por los grandes ventanales.

Cocina espaciosa

Un espacio especialmente diseñado para aquellos a quienes les gusta cocinar. La cocina es super espaciosa, y tiene un diseño en forma de L que la hace muy práctica, junto a una isla de gran tamaños que puede ser usada tanto para preparar comidas como para acompañarla con sillas. Notemos el piso de madera que viene muy bien con el color blanco que claramente manda en este espacio. Claramente, esta cocina tiene elementos modernos que le dan un toque muy especial a la casa en general. 

¡Les invitamos a ver más cocinas en nuestra lista!

Todas las habitaciones conectadas al exterior

Incluso si te encuentras en una esquina de la casa, siempre tendrás una conexión inmediata hacia el exterior gracias a las puertas y ventanales de vidrio que, además, dejan entrar la luz natural a todas horas. Notemos que el piso de madera es igual de claro que las paredes y el techo, y además se ilumina cálidamente gracias a las ampolletas que pasan casi desapercibidas insertas en el techo. 

Escalera super elegante

El diseño y la decoración de la madera muestran una vista muy agradable gracias al uso de materiales naturales como la madera y el vidrio, que además son de tonos claros, al igual que el techo y las paredes. El gran candelabro decorativo que vemos en la foto cuelga desde el piso superior y acompaña por toda la escalera hasta el primer piso, y es muy bonito, dándole a la casa un toque como de hotel de lujo. 

Vista hacia el exterior

Para terminar este pequeño tour por la casa les damos una vista hacia el exterior desde el balcón ubicado en el tercer piso. Desde ahí, se puede apreciar el bosque natural que rodea a la casa y que la encierra en un círculo de naturaleza y tranquilidad, lo que es el sueño de muchos. La casa en sí es una perfecta combinación de diseño y estilo con una buena vista.

Esperamos que les haya encantado esta casa, y les invitamos a seguir leyendo en: 5 pequeños trucos para modernizar y estilizar tu balcón

¡Déjanos un comentario y cuéntanos qué te pareció esta casa!
Casas de estilo moderno por Casas inHAUS

¿Necesitas ayuda con tu proyecto? ¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!