¡Pisa con estilo! opciones en pisos para tu hogar

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro

¡Pisa con estilo! opciones en pisos para tu hogar

Silvia Regalado Silvia Regalado
 de estilo colonial por Crafted Tiles, Colonial
Loading admin actions …

Tener estilo en tu hogar es cuestión de atreverse. En la actualidad muchas son las opciones para decorar pero solo tú sabes qué es lo más conveniente según tus necesidades, y lo que quedaría mejor para tu casa, más aún cuando de pisos se trata. Dentro de nuestras prioridades siempre están: que no se manche, que tenga durabilidad, que su limpieza no implique mucho trabajo ni productos complicados, entre otros requerimientos más; y por concentrarnos en eso casi siempre dejamos de lado un sinfín de diseños que tenemos a nuestra disposición. No es que se trate de dejar de lado la calidad pero tampoco debemos pasar por alto la posibilidad de hacer de nuestros pisos un camino que refleje nuestro estilo. Aquí van algunas ideas que te pueden ser muy útiles al momento de tu elección.

Blanco moderno con elementos que contrasten

Natural marble flooring "NEW EASYSTONE" Livings de estilo moderno de (주)이지테크(EASYTECH Inc.) Moderno
(주)이지테크(EASYTECH Inc.)

Natural marble flooring NEW EASYSTONE

(주)이지테크(EASYTECH Inc.)

Si tu estilo es moderno y sofisticado no dudes en escoger un piso blanco, y hacer que resalte con mobiliario de tonos contrastantes. Recuerda que el blanco siempre dará luz y amplitud a tu espacio, es fácil de combinar y siempre da un toque de elegancia.

Parquet al natural

Una buena opción para revestir tu piso de un estilo clásico es el parquet, un diseño que mezcla varios tipos de madera y le ofrece a tu espacio un ambiente natural. Existen varios tipos de pisos parquet entre los cuales están los laminados, con piezas de maderas falsas (más económico) y los sólidos de madera real, gruesa y sólida.

¡Reviste el piso de tu balcón!

Bergo Unique tiles balcony floor Balcones y terrazas escandinavas de Ecotile Flooring Escandinavo
Ecotile Flooring

Bergo Unique tiles balcony floor

Ecotile Flooring

Para espacios exteriores, como balcones o terrazas lo mejor siempre será un material que te brinde gran resistencia y durabilidad. En ese sentido, las baldosas de cerámica son una buena opción. Debes tener presente que por tratarse de un área expuesta a las condiciones climáticas, deberás pensar en su limpieza con mucha consideración. Una buena idea es escoger un color oscuro que no te obligue a estar pendiente de la mínima manchita.

De punta en blanco todo el espacio

¡No temas en usar blanco para el piso de tu cocina y comedor! hay diversos materiales como el laminado, que no se manchan. El laminado es muy fácil de limpiar y mantener, además es muy resistente y dentro del mercado es una de las opciones más económicas.

Diseños atrevidos en grandes baldosas

Atrévete a elegir para tu sala un piso con diseños creativos. Aprovecha que estos espacios admiten cualquier tipo de piso, todo es cuestión de saber combinar y precisar con ingenio el estilo que quieres para tu hogar. Resalta ese sillón que tanto te gusta, o el mueble que creías pasado de moda, reubicándolo y destacándolo con el contraste de un piso lleno de estilo.

Con estilo moderno

Uno de los pisos más recomendados para el área de la cocina es el de cerámica, ya que es fácil de limpiar y dura muchos años. En la imagen podrás ver que no siempre tiene porqué ser de un solo color, atrévete a contrastar los colores de tu piso resaltando otros elementos de tu cocina como el tope de granito o el mobiliario.

Personaliza tu habitación con los materiales que desees

Pensar en el piso de tu habitación es una tarea sencilla, pues éstas son áreas que no sufren de problemas de humedad como los baños, o de uso frecuente como la cocina. Siendo así, puedes personalizarlo a tu gusto.

Superficie alfombrada

Un suelo alfombrado puede parecer verdaderamente tedioso porque está mucho más vulnerable a ser ensuciado; sin embargo una buena aspiradora siempre hará la diferencia. Lisos, sin ningún adorno, o estampados, es importante que el color dela alfombra se elija de acuerdo a los elementos decorativos del hogar.

Diseño marroquí

Un estilo llamativo para revestir el piso de tu cocina, son las baldosas con diseño marroquí. Sus diseños geométricos combinan diversos colores que sin duda le darán un toque artesanal y tradicional a tu espacio.

Fachada con iluminación nocturna modelo Chipiona Casas inHaus Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes de Casas inHAUS Moderno

¿Necesitas ayuda con tu proyecto?
¡Contáctanos!

¡Encuentra inspiración para tu hogar!